Objeivos Del Depto De Rr.Hh

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
TRABAJO DE
ADMINISTRACION DE PERSONAL

Integrantes:
Álvaro Castro.
Roberto Galindo.
Beatriz López
Ximena Sáez.
Profesora:
Verónica Tagle.Objetivos del Departamento de Recursos Humanos

1. Impulsar una comunicación estrecha y permanente a todo nivel, Cada integrante de la unidad o árearespectiva debe conocer qué piensa y siente tanto la jefatura como el personal que conforman el equipo humano; para ello será preciso expresar con la máxima claridad, la visión de futuro,las metas por alcanzar y la intención con que se enfrentarán las acciones.
2. Desarrollar y administrar políticas, programas y procedimientos para proveer una estructuraadministrativa eficiente, empleados capaces, trato equitativo, oportunidades de progreso, satisfacción en el trabajo y una adecuada seguridad en el mismo, cuidando el cumplimiento de susobjetivos que redundará en beneficio de la organización, los trabajadores y la colectividad.
3. Trabajar en mejorar el desempeño y el aporte del personal a la organización,destacando y mejorando las capacidades y habilidades de las personas y en general con los factores que le rodean dentro de la organización con el objeto de lograr el beneficio individual,de la organización y del país.
4. Escuchar atentamente sugerencias, aportes o ideas de su personal, lo cual puede ser muy beneficioso en pro de una mejora para el cumplimientode los objetivos. Asimismo atender los problemas e inquietudes de su gente, para mantenerlos motivados e incentivados.
5. Alcanzar eficiencia y eficacia administrativa con losrecursos humanos disponibles.
6. Proporcionar a la organización la fuerza laboral eficiente para alcanzar los objetivos generales y aconsejar adecuadamente a otros departamentos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Depto. de RR.HH.
  • Deptos
  • Depto
  • DEPTO
  • Deptos
  • rr.hh
  • Rr.hh
  • Rr.hh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS