objetivos de los individuos

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
OBJETIVOS DE LOS INDIVIDUOS
Todos los elementos que componen nuestra empresa: Pastelería “El dulce de la vida”, o sea los individuos o empleados, directivos y subordinados deben aplicar siempre unaactitud perseverante que consista de métodos, o de prácticas donde la mejora continua y la gran responsabilidad de comprometerse con el cliente para satisfacer la calidad del producto o servicio queofrezca o proporcione, es decir, ofrecer siempre calidad garantizada.
En todo grupo organizado, la autoridad suprema debe descansar en alguna parte. Deberá existir una clara línea de autoridad queemana de la autoridad suprema a cada uno de los individuos del grupo.














POLÍTICAS QUE CUBREN AUTORIDAD, PRECIOS, ACTITUD HACIA LA COMPETENCIA
En nuestra pastelería “El dulcede la vida”, para mantener activa la producción, es necesario concientizar al personal de los retos de competir, considerando la normatividad interna y gubernamental, la situación económica queprevalezca y con ello imponer precios que beneficien a la empresa y que sean actualizados a la competencia leal y que sean realmente accesibles al público consumidor.
Es fundamental cumplir con lasfunciones que le corresponden a cada empleado y que se respeten las jerarquías para que exista armonía laboral; donde los distintos departamentos ejecuten sus funciones específicamente para no entorpecerfunciones de unos hacia otros.
El éxito de nuestra empresa radica en el adiestramiento del personal y las juntas y reuniones para asesorar y platicar sobre los requerimientos, anomalías y propuestas decrecimiento.













PROCEDIMIENTOS
En nuestra empresa “El dulce de la vida”, en el momento de implementar el sistema de control interno, debe elaborar un manual de procedimientos,en el cual debe incluir todas las actividades y establecer responsabilidades de los funcionarios, para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
El manual de procedimientos es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • individuo
  • El Individuo
  • el individuo
  • Individuo
  • individuo
  • INDIVIDUO
  • el individuo
  • El individuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS