Objetivos en la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivos en la vida

¿Cuál es el sentido de mi propia vida?
El sentido de mi vida, es vivir permanentemente en el presente, disfrutando de todo,obedeciendo a los impulsos de mi corazón… y haciendo lo que me hace más feliz, en cada momento. Con toda la disposición para amar y ser feliz.

¿Para qué estoy enel mundo?
Después de más de 25 años comprendí el por qué, que es para vivir. Para hacer feliz a mis semejantes y no actuar egoístamente, para ver esasonrisa de mi hija, para disfrutar el simple hecho de caminar en la playa, para tomar decisiones buenas o malas las cuales me lleven a ser mejor persona. Para poderaportar mi granito de arena para hacer que este sea un mundo mejor.

¿Cuáles son los principios con los que me siento identificado?
Con el respeto a losdemás como persona, con el de justicia

¿Cuáles son mis valores personales?
Honestidad, equidad, responsabilidad, lealtad, prudencia

¿Con qué mesiento comprometido?
Con mi familia, con mi hija enseñarle lo maravilloso pese a todo que tiene este mundo, brindándole las oportunidades para su desarrollopersonal y profesional, con mi pareja siendo el apoyo y amiga que necesita y finalmente conmigo misma con el cumplimiento de mis metas.

¿Conozco mi misión enla vida?
Creo sinceramente que la verdadera misión es ser realmente feliz en esta vida, buscar siempre sentirme satisfecha y realizada conmigo misma en lopersonal y profesional; y de esta forma hacer lo mismo por los demás para hacer de nuestro pequeño universo un lugar mejor para disfrutar, cuidar y vivir la vida.
tracking img