Objetivos Erroneos

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
Línea Telefónica

El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia. Una línea telefónica o circuitotelefónico (o simplemente línea o circuito dentro de la industria) es un circuito de un sistema de comunicaciones por teléfono. Típicamente, se refiere a un cable físico u otro medio de transmisión de señalesque conecte el aparato telefónico del usuario a la red de telecomunicaciones, y normalmente supone también un único número de teléfono asociado a dicho usuario para poder facturarle el servicioprestado

Modem por Cable
Con el uso del modem por cable especial es posible tener acceso a internet atreves de los sistemas de televisión pagada esto se logra por medio de cable coaxial que transmiteseñales de televisión, puede enviar y recibir información altas velocidades.
Transmision Via Satelite
Existen varios tipos Geostacionario, Orbita terrestre media y Orbita terrestre baja. Elgeostacionario utilizan antenas parabólicas de orientación física conectada en el sitio del cliente, proporciona un acceso lento y requiere de procesamiento de señales para compensar las demoras en transmisióndebido a las distancia

Transmisión Inalámbrica

Esta tecnología permite la comunicación de los teléfonos móviles y el acceso a internet se considera que la tecnología inalámbrica sea una de lasalternativas que incrementa su popularidad con mayor rapidez. Facilita la sincronización de datos entre equipos personales.






EJERCICIO 14
Colocacion
Consiste en vender o alquilar un espaciofísico de un centro de datos para que el cliente aloje su propio computador, donde se almacen el sitio de la organización, se ocupan que el computador permanezca operativo y sin interrupción ygarantiza tomar las medidas de segurida física y lógica mas avanzada.

Hosting
Consiste en alojar servir y mantener archivos para uno o mas sitios Web, facilita el almacenamiento de información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos Erroneos
  • Objetivos Erroneos
  • Objetivos Erróneos
  • objetivos erroneos capitulo 2
  • Explicacion objetivos erroneos
  • OBJETIVOS ERRONEOS
  • Objetivos erroneos
  • Objetivos Erroneos AF1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS