Objetivos, misión y visión de un restaurante

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Objetivo, Misión y Visión

Objetivo General
Realizar una Revista Guía bajo el nombre de GOURMET & SOMMELIER que se convierta en una herramienta efectiva de difusión que contenga las mejorespropuestas gastronómicas del mercado nacional e internacional. Se pretende que sea una publicación única, específica del rubro y valorada por sus características de buena calidad de material, imagen,contenido y distribución.
Objetivos específicos
* Ayudar al cliente a localizar los mejores restaurantes nacionales e internacionales teniendo como indicador principal la calidad y el servicio.* Obtener y brindar información veraz, actualizada y de interés para nuestros clientes, por ejemplo, artículos del sector gastronómico, restaurantero, cultural, etc.
* Disponer de al menos dosmodalidades de acceso a la información, de modo que las partes que sean más elaboradas puedan ser visualizadas vía web, con páginas sencillas y rápidas de manera que el cliente pueda acceder muyrápidamente a la información proporcionada (artículos y demás).
* Ampliar y fortalecer la distribución de la revista a nivel nacional e internacional, dando un primer paso en México para luego ampliar sucobertura.
* Realización o Participación en eventos y actividades del sector gastronómico, restaurantero y de negocios en general, con el objeto de promocionar la revista y su estructura denegocios.


Misión:
En la búsqueda de la excelencia del modelo de negocios y de servicios al cliente en un contexto globalizado y de competencia Gourmet & Sommelier busca ser la revista guía derestaurantes, cavas, cafeterías y servicios, líder en el mercado con proyección nacional e internacional, propiciando permanentemente un desarrollo integral de sus colaboradores para así lograr laconsolidación en la preferencia del consumidor.
Visión:
Ser la mejor revista guía de restaurantes, cavas, cafeterías y servicios, consolidada y altamente competitiva que responda a las más estrictas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misión, Visión Y Objetivos De Un Restaurante.
  • Misión, Visión Y Objetivos De Un Restaurante.
  • Misión Y Visión De Un Restaurante
  • Restaurantes(mision, vision y valores)
  • Misión y Visión de un restaurante
  • Misión Y Vision De Restaurantes
  • vision mision de un restaurante
  • Negocios Misión, Visión Y Objetivos De Un Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS