Restaurantes(mision, vision y valores)

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2010
Misión:
Alcanzar el primer lugar en el mercado como el mejor restaurante de cocina fusión de la zona, con un excelente servicio y calidad dentro de nuestros productos, para lograr la consolidación enla preferencia de nuestros clientes.
Visión:
Llegar a ser el mejor restaurante de nuestra especialidad en el estado, constituirnos como el más exitoso, y convertirnos también como una muy atractivafuente de trabajo.
Valores:
Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente  de profesionalismo, honestidad yentusiasmo, en el  trabajo.
Objetivos:
Que el cliente disfrute de su estancia con sus familiares y amigos sin perder el espíritu mexicano. Así como también que en cada una de sus visitas, se lleven unaporción de la buena mesa y del buen servicio que en este restaurante.

FODA DE UN RESTAURANTE DE COMIDA MEXICANA CON INFLUENCIA INTERNACIONAL UBICADO EN CARRETERA GUADALAJARA
Al realizar un análisis sepuede observar que un restaurant en esta zona tiene un buen campo de acción ya que San Luis se está extendiendo hacia ese lado de la ciudad porque tomemos en cuenta que el poder adquisitivo de lapoblación que habita ahí es alto son personas que disponen o dentro de sus gatos esta el comer en restaurant los fines de semana, se puede montar un restaurant con mobiliario de esta categoría porque elpúblico y el menú así lo amerita.
FORTALEZAS
* ES UN NEGOCIO INNOVADOR EN EL CUAL SE BUSCA OBTENER ACEPTACIÓN ENTRE LA COMUNIDAD Y ASÍ MISMO TENER GANANCIAS ECONÓMICAS PARA IR MEJORANDO CADA NUEVAALTERNATIVA QUE SE PRESENTE.
* NUESTRO COMPROMISO ES QUE ESTÉN SATISFECHOS CON EL SERVICIO QUE SE LES OTORGUE PARA QUE ASÍ PUEDAN VOLVER Y SI EN UN FUTURO EL RESTAURANTE LLEGASE A SER UNO DE LOS MEJORESTENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DARNOS A CONOCER EN UN MUNDO MUY PELEADO POR LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE YA TIENE UN LUGAR PROPIO Y QUE SON UNA COMPETENCIA PARA NUESTRO MERCADO.
* LOS PLATILLOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision, Vision, Valores De Un Restaurante
  • Misión Y Visión De Un Restaurante
  • Objetivos, misión y visión de un restaurante
  • Misión y Visión de un restaurante
  • Misión Y Vision De Restaurantes
  • vision mision de un restaurante
  • Mision vision y valores para un restaurante
  • Mision vision valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS