OBJETIVOS Y Descripción

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
OBJETIVOS
Objetivo General
Diseñar e implementar un ciber prestador de servicios informáticos, e internet, para brindar el servicio a quienes no poseen un equipo de cómputo en casa y requieranartículos de papelería.

Objetivos Específicos
Contribuir con la población a que tengan acceso a internet rápido, eficiente y confiable, que se encuentre cercano a sus hogares para los fines que éstenecesite.

Realizar cursos en los cuales se involucren jóvenes y adultos para el uso de las tecnologías de la información.

Innovar dentro del mercado de los ciber´s, actualizando la tecnología para brindara los usuarios un servicio que sea reconocido en el mercado

Realizar mantenimiento de equipos de cómputo

Integrar el negocio dentro de la competencia actual y lograr ser líder en el sector,ofreciendo una amable y amena atención con el fin de empatizar con los clientes

Mantener informado a los clientes de nuestras promociones, descuentos y beneficios que se ofrecerán

Contener la mayorcantidad de insumos en el área de papelería, necesarios para satisfacer los requerimientos básicos de los clientes.


DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Actualmente el tener acceso a la información de manerarápida y constante, constituye una parte importante para que se creen instancias y medios para poder accesarlas frecuentemente. El internet es una herramienta que permite buscar, obtener y compartirinformación de cualquier tipo, lo que ha llevado a que sea indispensable tener una conexión a ella.
Uno de los problemas que enfrenta la sociedad hoy en día, es la falta de equipos de cómputo e internet ensus hogares, puesto que sus recursos económicos son muy pocos y no es suficiente para comprarlos.
El internet se ha transformado en una herramienta indispensable, en especial para fines educacionales,siendo una manera rápida y relativamente fácil de acceder la información, por lo cual cobra importancia tener un lugar dónde acceder a la red que esté cercano a su domicilio
Gracias a ésta idea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion de objetos
  • Descripcion De Un Objeto: Tijera
  • Descripcion De Grupo Objetivo
  • Objetivos De Analisis Y Descripcion De Cargos
  • Descripción Objetiva Y Subejetiva
  • La Descripción Objetiva y Subjetiva
  • Muac
  • Descripción del movimiento de los objetos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS