Objeto Tecnologico

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
1   Que es muy grave o importante: error capital.
2   Se aplica a cada uno de los siete pecados que son origen de otros: los pecados capitales son siete: la soberbia, la envidia, la pereza, laavaricia, la gula, la ira y la lujuria.
3   Se aplica a la pena que es la de muerte.
4   Se aplica a la letra mayúscula.
— s. m.
5   Conjunto de bienes que posee una persona o una sociedad,especialmente en dinero o en valores: unos duros y su vieja moto constituían todo su capital.
6   En un interés bancario, cantidad de dinero inicial a la que se aplica un tanto por ciento de interés (anual,trimestral, etc.) para calcular el capital final.
7   Elemento o factor de la producción constituido por aquello que se destina a la obtención de un producto: dinero, maquinaria, instalaciones y materiaprima constituyen el capital de una empresa.
— s. f.
8   Población principal de un país, de una comunidad autónoma, de una provincia o de un distrito: Madrid es la capital de España.
9   Poblacióncon una posición destacada en algún aspecto o actividad: capital del vino.
1   Que es muy grave o importante: error capital.
2   Se aplica a cada uno de los siete pecados que son origen deotros: los pecados capitales son siete: la soberbia, la envidia, la pereza, la avaricia, la gula, la ira y la lujuria.
3   Se aplica a la pena que es la de muerte.
4   Se aplica a la letra mayúscula.
— s.m.
5   Conjunto de bienes que posee una persona o una sociedad, especialmente en dinero o en valores: unos duros y su vieja moto constituían todo su capital.
6   En un interés bancario, cantidad dedinero inicial a la que se aplica un tanto por ciento de interés (anual, trimestral, etc.) para calcular el capital final.
7   Elemento o factor de la producción constituido por aquello que se destinaa la obtención de un producto: dinero, maquinaria, instalaciones y materia prima constituyen el capital de una empresa.
— s. f.
8   Población principal de un país, de una comunidad autónoma, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetos Tecnológicos
  • Objetos tecnologicos
  • OBJETOS TECNOLOGICO
  • Objetos tecnologicos
  • objetos tecnologicos
  • Objetos tecnológicos
  • Objeto Tecnologico
  • Objetos Tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS