Obra de teatro "el mago de oz"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dorita era una niña que vivía en una granja de Kansas con sus tíos y su perro Totó. Un día, mientras la niña jugaba con su perro por los alrededores de la casa, nadie se dio cuenta de que se acercaba un tornado. Cuando Dorita lo vio, intentó correr en dirección a la casa, pero su tentativa de huída fue en vano. La niña tropezó, se cayó, y acabó siendo llevada, junto con su perro, por el tornado.Los tíos vieron desaparecer en cielo a Dorita y a Totó, sin que pudiesen hacer nada para evitarlo. Dorita y su perro viajaron a través del tornado y aterrizaron en un lugar totalmente desconocido para ellos. Allí, encontraron unos extraños personajes y un hada que, respondiendo al deseo de Dorita de encontrar el camino de vuelta a su casa, les aconsejaron a que fueran visitar al mago de Oz. Lesindicaron el camino de baldosas amarillas, Dorita y Totó lo siguieron.

En el camino, los dos se cruzaron con un espantapájaros que pedía, incesantemente, un cerebro. Dorita le invitó a que la acompañara para ver lo que el mago de Oz podría hacer por él. Y el espantapájaros aceptó. Más tarde, se encontraron a un hombre de hojalata que, sentado debajo de un árbol, deseaba tener un corazón. Doritale llamó a que fuera con ellos a consultar al mago de Oz, y continuaron en el camino. Algún tiempo después, Dorita, el espantapájaros y el hombre de hojalata se encontraron a un león rugiendo débilmente, asustado con los ladridos de Totó. El león lloraba porque quería ser valiente. Así que todos decidieron seguir el camino hacia el mago de Oz, con la esperanza de hacer realidad sus deseos.Cuando llegaron al país de Oz, un guardián les abrió el portón, y finalmente pudieron explicar al mago lo que deseaban. Uno por uno fueron pasando con el mago.

Doroty: Osea mago super hiper mega califragilistico espialidosamente poderoso yo deseo ir a Aguaescondida city con mi family, con mi tía y su esposo, osea, el hermano de mi papi, me están esperando y estarán muy preocupada por su nena oseaseyo….

Oz: Tal como me lo dijo mi maestro Cris Ángel, todo tiene un precio

Doroty: No hay pex, cárgalo a la tarjeta platino diamante premiun pero no a la golden por que está saturada…..digo por exceso de pago o eso me dijo el banco….

Oz: No tendrás que matar a la bruja mala

Doroty: Atsh bueno ya que….

Después paso el espantapájaros…

Espantapájaros: Mira mi buen ssssh, yo necesitoun cerebro acá grandote como la banda, para pensar pensamientos bien pensados, para apantallar a las ladies, osea las señoritas osease para el sexo femenino.

Oz: Tal como me lo dijo mi alumno David Coperfil todo tiene un precio

Espantapájaros: ¿Y como qué ocupas maestro?

Oz: Ocupo que mates a la bruja mala

Espantapájaros: Bueno shhhhh lo intentaré

En tercer lugar paso el HOMBRE DEHOJALATA:

OZ: ¿Tú que deseas?

Hombre de hojalata: ¡Jolines tío! que yo deseo con todo mi sistema cardiaco un corazón nuevo

Oz: Te lo daré, si matas a la bruja mala

Hombre de hojalata: ¡Claro tío! la cogeré por sorpresa y tu orden será completada antes de que digan flamenco español de la hermosa ciudad de Sevilla

Y todos partieron a buscar a la bruja mala.

Por último paso el leónLeón: Yo deseo ser más valiente, soy muy miedoso, quiero ser aventurado porque todos me molestan solo por limarme las uñas, porque según peino mi cabello y me lo lavo con tío nacho manzanilla y todos me molestan por eso.

Oz: Un león valiente serás si a la gran bruja matas ya, si haces eso tu deseo se cumplirá.

Todos aunque un poco insatisfechos con la respuesta del mago estabanesperanzados por que podían cumplir sus sueños pero ¿cómo llegar con la bruja mala? Tenían que pasar por los lugares más peligrosos cruzar por el pedregal, sobrevivir al esterito y no perder sus pertenencias en la ciudad del cielo… sin duda un viaje sumamente peligroso.

El guardia de la puerta: Si quereis llegar al lugar de la bruja este camino has de cruzar, pero cuidaos pues peligros inimaginables...
tracking img