obra de teatro sobre alienigenas

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Diario de un general
Gerardo Armando Mendoza Salazar

01/01/3500

Día a día nos matan a un recuerdo el día en que el mundo era muy tranquilo cuando la política era justa y honesta , un ambiente de armonía y paz en cada país , las guerras se habían acabado .
Todo era tranquilo, hasta que un día sentado con mi esposa y mi hijo en el jardín de nuestra casa vimos que estaban aterrizandounas especies de naves espaciales que no pertenecían ni a la NASA y ni a los RUSOS.
Tenían forma bueno no podía explicar su forma. Aterrizaron de pronto se abrió una especie de puerta salían unas cosas raras viscosas con extrañas armas de fuego y empezaron a disparar. Era una masacre total miles de muertos el ejercito casi derrotado. Hoy la verdad es que ya no se pude dormir tranquilo.12/05/3500

Hoy se suponía que tenia que tenia que celebrar mi cumpleaños, solo mi esposa y mi hijo me dieron un abrazo. Esos malditos babosos no tienen piedad de nadie. La resistencia cae y cae me pregunto como mantendré a mi hijo, mi esposa y a los hombres que siguen mis ordenes , espero si todavía hay un poco de esperanza.

05/08/3500
Estábamos mi pelotón, mi esposa, mi hijo y yo empezamos a huirde la comunidad de sobrevivientes porque empezaron a venir oleadas enormes de los babosos. Estábamos corriendo en eso mi esposa se tropezó y un maldito baboso le disparo y mi hijo me dijo :
Vámonos-sin saber que avía pasado.
Hasta que llegamos a escondernos a unas rocas le dije a mi hijo tu madre la asesinaron .Mi hijo triste me dijo:
¿Nos vengaremos?-muy triste
Y le dije que si.24/09/3500

Estábamos en otro campamento pero ese era del ejercito y de pronto un ejercito de casi 1000 babosos se aproximaban y dijo el general que mandaba allí no podremos con ellos y si ordeno la retirada mi hijo, mi pelotón siempre fiel y yo corrimos.
Escapamos llevemos agua, armas con pocas municiones y una radio escuchamos después como en cinco minutos y dijo uno de mis sargentos:
Ysi prendemos la radio-tranquilo
Le dije que si pensando que no iba escuchar nada pero empezamos a oír
``ultima resistencia esta en……´´ en eso empezó a venir un pelotón de babosos corrimos y en eso nos encontramos una especie de muro de metal sólido y les pedimos ayuda, y nos abrieron la puerta y los alies se empezaron a retirarse.
Supimos que la transmisión pertenecía de aquí el comándate ledije mi rango y me dijo así
Yo aquí dirijo la batuta y me vale tu rango punto-presumiendo
Estufido.

25/10/3500

Entre al centro de comando dijo un científico:
Todavía hay esperanza -muy inteligente sonaba
Propusieron entrar a cualquier nave y meterle el virus que termino la guerra del 3000 se llamaba `` EL DIABLO ´´ capaz de infectar cada computadora con la capacidad de controlar cadacomputadora de todo el país y se su ponía que colocando el virus en cualquier nave para controlar todas las naves asta la nave comando. Pero el problema que el virus se encontraba en Washington D.C pidieron voluntarios y me ofrecí.
Nos dieron una 4 por 4 y nos fuimos mi hijo y my pelotón partimos.











De un diario de un general:

Esperanza
Gerardo Armando Mendoza Salazar01/11/3500

Estábamos en las afueras de Washington D.C. todo parece tranquilo creo que los babosos acabaron con todo y se fueron. Llegamos al centro de la ciudad de pronto vimos un pelotón de babosos. parecían asiendo vigilancia de algo. Nos descubrieron que a ser empezamos a disparar los matamos y dijo mi hijo:
Es hora de evolucionar
En eso empezamos a agarrar las armas nos fuimos aresguardar en un departamento donde hoy estoy escribiendo.

02/11/3500

Salimos del departamento gracias a DIOS si todavía no nos a abandonado encontramos comida y a agua. Entonces empezó a sonar la radio ynos dijeron:
Tenemos a nuestro favor un satélite nos indica que hay un nido de babosos en el pentágono donde EL DIABLO estaba allí.
Mandones pero bueno después de esto nos dijeron que fuéramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra de teatro sobre el porfiriato
  • OBRA DE TEATRO SOBRE LA POBREZA
  • Obra de teatro sobre equidad
  • Obra de teatro sobre Jonás
  • obra de teatro sobre el bullying
  • Obra de teatro sobre ets
  • Obra De Teatro Sobre El Amor
  • Obra de teatro sobre una noticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS