Obra Del Dia De Muertos

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
INTRODUCCION
La energía, como sabemos, es indispensable para la subsistencia del hombre, pero, ¿conocemos su real significado y de que manera afecta nuestra vida diaria?. Al mirar a nuestroalrededor se observa que las plantas crecen, los animales se trasladan y que las máquinas y herramientas realizan las más variadas tareas. Todas estas actividades tienen en común que precisan del concurso dela energía.
* Transformadores de Mexico Mejores Precios y Existencias Fabricacion, Distribución, Llamenos
www.tecksa.com.mxEnlaces patrocinados
La energía es una propiedad asociada a los objetosy sustancias y se manifiesta en las transformaciones que ocurren en la naturaleza.
La energía se manifiesta en los cambios físicos, por ejemplo, al elevar un objeto, transportarlo, deformarlo ocalentarlo.
La energía está presente también en los cambios químicos, como al quemar un trozo de madera o en la descomposición de agua mediante la corriente eléctrica.
Aquí veremos los distintos tiposde energía y lo que es la energía. También sus significados y algunos dibujos, fotos y ejemplos de todos los tipos de energía.

¿QUÉ ES LA ENERGIA?
Causa capaz de transformarse en trabajo mecánico.La energía es la capacidad de los cuerpos o conjunto de éstos para efectuar un trabajo. Todo cuerpo material que pasa de un estado a otro produce fenómenos físicos que no son otra cosa quemanifestaciones de alguna transformación de la energía.
La Energía que utilizamos en la tierra proviene, principalmente del sol, en forma de energía lumínica y calórica. Gracias a esta última se producen losvientos en la atmósfera, las corrientes marinas y las lluvias. Una cantidad menor de esta energía es absorbida por los vegetales y transformada en energía química.

El ciclo de la energía
El ciclode la energía dentro de un ecosistema se puede explicar como un proceso de continua captación y pérdida de energía. La energía solar, las sustancias minerales y el agua forman el fondo común de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obra teatro día de muertos
  • Obra de teatro del dia de muertos
  • obra de teatro dia de muertos
  • Ensayo de la obra dia de muertos
  • Obra de teatro para dia de muertos
  • Obra De Teatro Infantil Para Dia De Muertos
  • Obra De Teatro Dia De Muertos
  • Obra Para Dia De Muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS