Obra Escolar

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Critica de la película Ted.

Nombre: Ted.
Director: Seth MacFarlane
País: Usa.
Año: 2012
Duración: 106 minutos
Género: Comedia
Interpretación: : Mark Wahlberg (John Bennett),MilaKunis (Lori Collins), Seth MacFarlane (voz de Ted), Patrick Warburton  (Guy), Giovanni Ribisi (Donny), Joel McHale (Rex), Matt Walsh (Thomas), Jessica Barth (Tami-Lynn), Norah Jones (ella misma), LauraVandervoort  (Tanya)
Guion:  Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild; basado en un argumento de Seth MacFarlane.
Argumento : El argumento de “Ted” es un tanto peculiar, ya que nos relata la historiade John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un niño, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas sevuelve insoportable para los protagonistas. Lori (la novia de John) esta aburrida de la vida de excesos , inmadurez y falta de profesionalismos de su novio John, Influenciado en su totalidad por suamigo de felpa Ted. Las cosas se empiezan a colocar “Color de hormiga” cuando conocen en un parque a dos fervientes admiradores de la historia de el osito de peluche que cobró vida, este dúo estáconstituido por un individuo con claros desequilibrios mentales producidos por el constante rechazo de sus padres por cumplir sus deseos cuando era pequeño, y por su hijo con malas costumbres provocadaspor el afán de su padre de que en su niñez no pase por lo mismo que él. Este le ofrece a John una importante suma de dinero por dicho osito; al ver que su oferta es rechazada toman la determinación de“Raptar” a Ted.
Final mente Ted logro escapar de sus raptores con ayuda de su gran amigo John, en el transcurso del rescate Ted es destruido por sus captores (mueres )en un arriesgado intento porvolver a atraparlo, luego Lori junto con John lo tratan de reparar sin mayores resultados hasta que ella pide el deseo de que ted vuela a la vida por la misma magia que lo hizo real la primera vez:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obra escolar
  • Guión Belleza, obra escolar
  • Obra de teatro escolar la casa de enfrente
  • OBRA DE TEATRO ESCOLAR. MEDIO AMBIENTE
  • obra escolar
  • obra escolar
  • guion para obra escolar
  • Obra De Teatro Escolar: El Dilema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS