Obra para el día de la madre

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
HISTORIA
En la clase, los niños estaban haciendo manualidades por el día de la madre (corazones, etc.); el profesor mientras hacían estas manualidades, entrego losexámenes. Pablo se sacó un 02, estaba triste porque su mama se enojaría ya que se saco una bajísima nota y sus hermanos se caron altas notas como 18,19; le comenta sobre eso a suhermano Walter, quien tenía en 19 en su examen, el dice que voltee su examen para que su mama pensara que era un 20.
Cuando llegaron a su casa, la mama estaba cocinando ysus hijos le enseñan sus exámenes, su hijo Álvaro que tiene un 18 y su hijo Walter que tiene un 19. Pablo lo piensa y decide voltear su examen como le dijo su hermano Walter,Cuando enseña su examen le dice que tiene un 20, su mamá voltea el examen y se enoja, Pablo quería entregarle otro papel, pero su mama le miro con una mirada fuerte a acausa que tiene bajísimas notas. Entonces el niño corre, corre y corre mientras que su mama le persigue para llamarle la atención. En ese entonces, los dos hijos que se quedaronjugando, junto con su papá no sabían donde se fue su mama con Pablo, pero vieron el examen con un 02 en el suelo y se dieron cuenta de que su mama esta enojada con Pablo,entonces decidieron los 2 hermanos junto con su padre darles el regalo del dia de la madre ahora.
Pablo que estaba corriendo, se tropieza y cae en el suelo, justo llega sumama para llamarle la atencion y le quita el papel que Pablo, su hijo tenia en la manos, lo lee y decía los siguiente:



La mamá al ver eso se siente feliz y abraza a suhijo, en ese entonces viene el padre, y los hijos: Walter y Álvaro. La mama muestra su alegría al público mientras abraza a toda su familia por un largo rato.
FIN
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra Para El Dia De Las Madres
  • Obra Dia De La Madre
  • Obra Títeres Día De La Madre
  • Ceremonia Para El Día De Las Madres
  • Programa Para El Dia De Las Madres
  • Frases para el día de la madre
  • POEMAS PARA EL DIA DE LA MADRE
  • actividades para el día de las madres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS