Obra publica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Obra Pública
La obra pública es el conjunto de acciones, proyectos, construcción, equipamientos, entre otros, que se realizan para mantener y ampliar la infraestructura en pozos, líneas deconducción, redes de distribución, tanques de almacenamiento, plantas de tratamiento, alcantarillado y drenaje pluvial de la Comisión Estatal de Aguas.
Lo anterior permite incrementar la oferta de serviciosde agua potable, alcantarillado y saneamiento, así como una mayor eficiencia en la operación de los sistemas.
La obra pública beneficia en sus diferentes programas a la población, tanto de las zonasurbanas como de las zonas rurales en el interior del Estado, permitiendo con ello un mayor desarrollo en la salud, en el ámbito social y económico.
Estos programas y acciones están sujetos a cambiosen su integración dependiendo de la disponibilidad de los recursos y prioridad de las obras.
En esta sección se enlistan las diferentes obras y proyectos que conforman el Programa de Inversión de laComisión Estatal de Aguas.
Así mismo se presenta el Programa de Licitaciones Públicas de las acciones vigentes.
Adquisiciones
Las adquisiciones son el conjunto de acciones que permiten adquirir entiempo, forma y bajo las mejores condiciones de precio y calidad los insumos y servicios que requiere el Organismo.
En esta sección se enlistan las diferentes licitaciones que conforman el Programade Inversión de la Comisión Estatal de Aguas.
a obra pública es todo trabajo que tenga como objeto la creación, construcción, conservación o modificación de los bienes inmuebles o de capital delgobierno.

4.3.1.1 PARA LOS PROPOSITOS DE ESTAS REGLAS Y A FIN DE PRECISAR EL SIGNIFICADO CONVENCIONAL DE ALGUNOS TERMINOS QUE SE EMPLEAN EN LAS MISMAS, SE ESTABLECEN LAS SIGUIENTES DEFINICIONES:4.3.1.2 NORMA DE OBRA PUBLICA.
CONJUNTO DE DISPOSICIONES Y REQUISITOS GENERALES ESTABLECIDOS POR LAS DEPENDENCIAS O ENTIDADES QUE DEBEN APLICARSE PARA LA REALIZACION DE ESTUDIOS, PROYECTOS, EJECUCION...
tracking img