Artes visuales

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
Artes Visuales
Estas imágenes nos llevan a recordar las películas mexicanas de los luchadores, al ver el tipo de vestimenta que portan, como los sombreros que se usaban antes, el tipo dejuguete que esta a un lado del niño que parece ser de madera y con los colores de la bandera de México. El vestuario de la dama que es tipo cabaret y las figuras que lo adornan.
Estas imágenes noson abstractas ya que están diseñadas concretamente, con precisión y podrían ser reales.
Las imágenes cuentan con diversas tipo de líneas unas con grosor delgado y otras mas grueso, y muchas deellas forman contornos como podría ser el suelo, los letreros o pancartas. Cuenta con diferentes figuras geométricas así como círculos, cuadrados, rectángulos etcétera.
Podemos considerar queel cuadrado es grande a causa de su relación de tamaño con el campo visual, en la segunda imagen podemos observar que el fondo podría ser abstracto porque no tienen una forma definida.
Elcolor es brillante o apagado según la yuxtaposición, de la misma manera que los valores tonales relativos sufren enormes modificaciones visuales según sea el tono que está junto o detrás de ellos.La representación de la dimensión en formatos visuales bidimensionales depende también de la ilusión.
El elemento visual de movimiento, como el de la dimensión, está presente en el modovisual con mucha más frecuencia de lo que se reconoce explícitamente.
Aunque el movimiento solo existe en el film, pero hay técnicas capaces de engañar al ojo; la ilusión de la textura o ladimensión parecen reales gracias al uso de una expresión intensa del detalle como en el caso de la textura, o al uso de perspectiva y luz y sombras intensas como en el caso de la dimensión.
Podemosdecir que estas imágenes provocan diferentes emociones a la vez como gracia al ver que las personas están enmascaradas, también por la ropa que usan. Causan asombro los colores llamativos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes Visuales
  • Artes Visuales
  • Artes Visuales
  • artes visuales
  • artes visuales
  • ARTES VISUALES
  • Artes visuales
  • Artes visuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS