Obra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELDECALO DEL DESARROLLO.
Cuando uno piensa en el país en el que esta, es por que lo esta comparando con otro, si el país vecino es mas desarrollado que en el que se encuentra, y se nos puede venira la cabeza el por que si uno hace el esfuerzo para lograr sus aspiraciones.
La diferencia de una país rico y uno pobre es cuando la producción total de ese país alcanza a cubrir las necesidades deeste y todavía puede exportar producción aquellos país que no la producen, cuando un país pobre, como es el nuestro que lo que produce, no abarca las necesidades de todos, dejando a pueblos confalta de alimento, ropa, etc.
Muchos hablaban de que un país rico lo hace la antigüedad que este tenga, sin embargo esto se a demostrado que es falso ya que en el mundo existen países con una antigüedadmayor y ellos se encuentra mucha deficiencia el desarrollo, y otros tal es el caso de estados unidos que comenzar con una población pequeña, ahora es unos de los países con mas potencia en el mundo.Tampoco el tipo de territorio en el que te encuentres, Esto define que no es la antigüedad que tenga un país, si no que esto país han utilizado la inteligencia y sus recursos par ir creciendo, y poreso han podido alcanzar su desarrollo actual.
Existen actitudes, que definen o diferencia, de un país a otro como es este caso. En los países desarrollados, el orden que tienen es sus cosas como es,la puntualidad en un evento, la limpieza que hay en el, y la responsabilidad de estar en el. En cambio un país subdesarrollado como el nuestro es escaso el reflejo de estas actitudes. El deseo quetiene la gente de superarse y no estar están cada en un mismo trabajo o en un mismo nivel, el amor que tiene por hacerlo bien. Cuando hay un respecto por las reglas que existe en el país. Eso hace que unpaís cresca cuando no es asi es difícil salir de un bache. Esta es el decalo actitudes que apoyan al país a salir adelante.Cuando aplicas estas actitudes, poco a poco esto se traspasara y ara que...
tracking img