Obras dominicanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Red Bull
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase Red Bull (desambiguación).

Latas de Red Bull
Red Bull es una bebida energéticadistribuida por la compañía Red Bull GmbH.[1] En 2006, se vendieron más de 40.000 millones de latas en más de 130 países.[cita requerida] Es originaria de Tailandia, la oficina principal de la compañía seencuentra en Austria.
Contenido[ocultar] * 1 La bebida * 2 Posibles riesgos para la salud * 3 Referencias * 4 Enlaces externos |
La bebida [editar]
Red Bull Energy Drink es una bebidacarbonatada que contiene principalmente agua, azúcar (sacarina, glucosa), taurina, glucuronolactona y cafeína, así como diferentes vitaminas (niacina, ácido pantoténico, B6 y B12). Según el fabricante labebida tiene un efecto revitalizador y desintoxicante así como propiedades que incrementan las capacidades físicas y potencia la velocidad mental.
Se trata de una bebida funcional, no para quitar la sed,que ha sido pensada para su consumo en momentos de alta exigencia física y mental; como por ejemplo en autopistas muy largas que pueden inducir al sueño, en días de mucho trabajo, antes de practicaruna actividad de mucho desgaste físico o antes de un examen. Aún así, muchos de sus consumidores acostumbran a beberlo mezclado con bebidas alcohólicas atraídos simplemente por su sabor.
Tal y comorecomienda la normativa europea, en las latas de Red Bull se lee claramente “contenido elevado en cafeína (32 mg/100 ml)”. Dicho de otro modo, el contenido de cafeína de una lata de 250 ml corresponde a80 miligramos o el correspondiente a una taza de café de filtrocafetera.
Posibles riesgos para la salud [editar]
| Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicaciónacreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando:...
tracking img