Obras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
Yo Eloísa, les daré a conocer mi adolescencia, un pasado que me trae muchos recuerdos sobre un verdadero amor, un amor que me tiene delirando en cada instante de mi vida,llamado Luis Campos. El era una persona como suele decir un dicho ¨como me lo receto el doctor¨, tenía todas los secretos que enamoran a una mujer, amable, caballeroso, detallista, romántico,inteligente, sincero y otros más.
Este hombre me hacía sentir en las nubes, como si fuera la única mujer que existiera sobre la faz de la tierra, me trataba con una delicadeza, lo cual, poco a poco me fuienamorando de él, y ahora que nos encontramos lejos y que han transcurrido los años me doy cuenta que él es mi verdadero amor, pero lo peor es que uno como humano nunca es perfecto, y nos damos cuenta muytarde lo que hemos perdido, pero nunca es tarde cuando guardamos en nuestros corazones esperanza, porque la esperanza es lo último que se pierde.
Todo este amor empezó por un fuerte lazo de amistad,de amigos pasamos a enamorarnos, y ahora me imagino que ya habrá formado su familia y seria él, un buen esposo, padre, lo mejor un hombre muy satisfecho, y con unos añitos de mas, que pasado eltiempo no se ha de olvidar toda la intensidad de nuestro amor, y creo que en un pedacito de su corazón, guarda un poquito de amor por mí.
Yo hace poco tiempo enviude, tengo una maravillosa hija llamadaAlejandra, ella es quien me da fortaleza para seguir adelante, a mi hija le di a conocer sobre mi amor verdadero, respetando la memoria de su padre, a quien nunca le fui infiel, solo peque enpensamiento, aunque hay que tener en cuenta que Luis Campos es también mi amor lejano.
Yo vuelvo a encontrarme con Luis, y lo que era sueño se me hace realidad, como les dije nunca hay que perder laesperanza, ahora el hombre que era invisible, es de carne y hueso, creo que ya no era el mismo físicamente, pero sentimentalmente podría decir que sería mucho mejor que antes. Yo me lo quería encontrar...
tracking img