Obras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro nos cuenta los problemas más comunes que se dan en los hogares y en los cuales los niños son los principales perjudicados. Lo rescatable de esta obra es que entrega a los padres y pequeñoslos cinco principios que ayudan a salir de los problemas y triunfar en la vida. Entre las diferentes historias podrá apreciar cómo los pequeños deben encarar los conflictos en la escuela con sus otroscompañeros, resolver problemas familiares cuando ven a sus padres a punto del divorcio o, cómo padres en que ya no tienen una buena comunicación, lastiman a sus hijos con sus discusiones. Entre todasestas situaciones se aprecia la historia de un joven que viaja a otro país en donde debe aprender una nueva cultura y un nuevo idioma. Así el libro se convierte en un apoyo para chicos y grandes yaque es una forma didáctica de aprender las formas de enfrentar los problemas que la vida nos pone en el camino.

Sangre de campeón, Invencible
Es la historia de Itzel, una niña de 14 años que esenviada a aprender inglés a un pueblo en las montañas nevadas, por motivos de recuperación a raíz de la pérdida de su papá, pero ella es una persona rebelde que no quiere estar allí, más que la gente larechaza por no poderse comunicar, en el colegio, hace una travesura, prendiendo la alarma de incendios, es llevada a la policía, donde le dan una tarjeta de conducta, a las personas que viven conella les toca pagar una multa.
Eso la hace sentir mal y estando en estas conoce a xe, el entrenador de esquí, que es una persona que usa muletas debido a un accidente que tuvo, estando hablando con élse ven envueltos en una gresca de unos muchachos que habían sido expulsados por el entrenador, estaban peleando con los otros alumnos, el entrenador se metió a separarlos y dijo que no queríadelincuentes en su equipo, Itzel se sintió aludida y se fue sin pedirle el número de teléfono.
Después averiguó donde vivía y quiso ir a visitarlo para solicitarle ayuda, estando en su casa y a punto de...
tracking img