Observacion

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
El día 29 de noviembre de 2011, por la mañana, me presento en concesionaria Auto Hause de La Plata para solicitar información sobre el plan grupo 9652 orden 071 que estaba a punto de comprar. En laconcesionaria me imprimen la información que adjunto por cuerda separada, confirmando que lo que me había dicho el titular era verdadero. Siendo aproximadamente las 18 hs. de ese mismo dia,se hace laoperación ante escribano público y de allí concurro a la concesionaria, por cuanto en ese acto queda confirmado que me hago acreedora del presente plan 9652, orden 071,con 29 cuotas pagas y meexplican que por estar sobre la fecha de la próxima cuota y dado que el titular anterior Sr. Damián Lagos la tenía por débito automático, le vendría debitada de la cuenta a él dado que los tiempos no eransuficientes para darlo de baja, por tal motivo arreglé con él, le pagué el importe de la misma, o sea la cuota número 30 y el me alcanzaría la factura. El 28 de diciembre, por la noche, mirandoinformación del plan en internet me entero que la cuota 30 no estaba paga, me presenté en la agencia, expliqué lo sucedido, solicité la cuota impaga , (no me había llegado a mi domicilio y estamoshablando de 28 de diciembre) no la pudieron separar de la de enero y me imprimieron las dos juntas, planteé lo del beneficio 12-6-12 y una de las empleadas, la señorita Belén me explicó que me quedaratranquila, que cuando es una cesión se puede producir un desfasaje. Pagué el importe de diciembre y enero y por suerte logré recuperar el monto entregado al señor Lagos, quien se disculpó diciendo quefue un malentendido, que él no tuvo intención de perjudicarme.
En otra oportunidad que anduve cerca del la concesionaria ingresé nuevamente, otra vez me entrevistó la señorita Belén quien me reiteróque no había problema, que no había perdido el beneficio.
El día 4 de marzo me contacto telefónicamente con Volkswaguen dado que es mi intención licitar en el presente mes, no llegaba a hacerlo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • observacion
  • Observación
  • La Observacion
  • observacion
  • OBSERVACION
  • Observacion
  • Observacion
  • Observacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS