Obsolescencia Programada

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Práctica 2. El banco Santander amplia el depósito al 4% para castigar más a sus competidores

Cuestiones:
1. - El banco Santader ofrece muchos tipos de créditos, prestamos e hipotecas entre otros.También, medios de pago mediante tarjetas de crédito. Como dice en el texto, en determinadas situaciones oferta depósitos a un tanto por ciento durante cierto tiempo.
- Nos proporcionannormalmente, créditos, hipotecas, prestamos y sobre todo, tarjetas de crédito, donde podemos ahorrar nuestro dinero y en ciertos casos aumentarlo.
2. - Las dos cosas se les ofrece al público, pero la diferenciaesta en que los bienes tangible son objetos, cosas… mientras que los servicios es un cojunto de actividades NO materiales.
3. – Programa de fidelizacion NH- hoteles. Este programa consiste endisponer de una tarjeta “NH World” con lo que se podrá disfrutar de muchas “ventajas” como: 3% en credits sobre el total de facturación, un nuevo espacio exclusivo de este programa y otras muchas ventajas.4. – El significado de esta frase quiere decir que no hay que alarmarse por haber perdido una cantidad de clientes ya que la mayoría de estos, “volverán” al BBVA cuando se les termine la ofertaofrecida por el Santander y así ahorrarse una oferta para contraatacar con lo que a la larga aunque BBVA consiga más clientes, seguramente no le será rentable.
5. – Es la contribución por parte de lasempresas al mejoramiento social, económico y sobretodo ambiental para mejorar su situación competitiva y su valor añadido. Las empresas sus establecen metas compatibles con el desarrollo sostenible.Ej. Una empresa que fabrica sus productos evitando cualquier tipo de contaminación

6. - En esa memoria del año 2009 refleja todos y cada uno de los movimientos que realizo el banco en ese año, loque favoreció a que sus resultados sean favorables y positivos para la entidad, entre otros se encuentran el informa de gestión de riesgo, el informe económico financiero , el informe de actividades…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obsolescencia Programada
  • Obsolescencia Programada
  • Obsolescencia programada
  • Obsolescencia Programada
  • obsolescencia programada
  • Obsolescencia Programada
  • obsolescencia programada
  • obsolescencia programada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS