Obsos

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Caracas, 24 de Abril de 2012.

Att.-
ACERCA DEL TRATAMIENTO:
Desde hace mas de 12 años he estado consciente de la importancia de sentirse bien en nuestro cuerpo para llevar una vida plena yfeliz. La inversión en el cuidado del cuerpo y, por lo tanto, de la mente es fundamental a fin de sentirnos más bellos, más optimistas, alegres y transmitir estas sensaciones a quienes nos rodean.Mantenernos en un peso óptimo y saludable es algo fundamental para lograr una buena apariencia y que además va de la mano de cualquier otro tratamiento de belleza que la mujer emprenda.

A fin de quela mayoría de las personas interesadas en bajar de peso puedan acceder a un tratamiento 100% natural, sin riesgos a su salud (ya que al hablar de sobrepeso y obesidad en la mayoría de los casos estáninvolucrados desordenes metabólicos) y además económico, para que les permita realizar de forma paralela otros tratamientos de belleza que favorezcan lograr esa imagen que desean, he manejado unosprecios competitivos en el mercado.


EN QUE CONSISTE:



A partir del momento en que el paciente asiste a su primera consulta se inicia en un plan de alimentación saludable y balanceado, estematerial le será entregado para su lectura y en la toma de dos formulaciones 100% naturales, sin efectos secundarios que en una Primera Fase lo ayudara a suavizar la ansiedad y a perder grasacorporal. Después de haber bajado los primeros Kg. cercanos al periodo de estancamiento o cuando le sea indicado por su especialista tratante, el paciente pasara a la Segunda Fase del tratamiento, que solotrabaja sobre grasa corporal y flacidez. Dichas formulaciones tienen que ser tomadas tal cual aparece en sus etiquetas y cada tratamiento viene acompañado de su composición y son elaboradas por mí quesoy Farmacéutico Microbiólogo Especialista en Medicina Natural y Homeopática Dra. Elizabeth Beiras MPPS: 7343; y cualquier consulta relacionada al tratamiento los pacientes podrán contactarme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS