Obstruir, Destruir y Ocultar

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
OBSTRUIR DESTRUIR Y OCULTAR
Para Enrique Jezik, la estructura es un modo de pensar al poder y la violencia como un terco accionar. Para mí la sus obras de arte nos guían enel camino de una gran civilización que desde sus orígenes a mostrado superioridad ante las otras especies, teniendo la capacidad de hacer, y construir cosas magnificas, pero,también tienen la capacidad de destruir todo a su paso para beneficio propio, de una sociedad o de un país .

Claramente se puede apreciar en las obras que el artista EnriqueJezik, como estas nos muestran que desde los inicios, siempre ha habido decadencia en una sociedad, obstruyendo, destruyendo y ocultando. La represión que han vivido todas lassociedades, inculcándonos sus ideas y beneficios de alguien que se dice superior o que tiene el poder.

Lo que principalmente note en esta exposición de arte, es como Jezikestá enfocado en la división, y no me refiero solo a la división política de un país o estado si no de la sociedad en general al juzgarse entre ellos, desatando peleas y guerras,por un territorio o simplemente por demostrar su superioridad, buscar el respeto y el temor de los demás.

En realidad mi percepción es que la humanidad va en decadencia,pero esto no es nuevo ya que desde el principio de la humanidad siempre ha estado presente la decadencia de todo, al construir y al mismo tiempo destruir, al ver que alguientriunfa, proviene la envidia, al ocultar lo que verdaderamente piensas y ser manipulado por alguien más.
Pienso que esta decadencia siempre existirá mientras exista el hombre,pero la humanidad no solo se dejara llevar por la decadencia, sino que también lucha por salir adelante ante todas las adversidades.

MUSEO UNIVERSITARIO ARTE CONTEMPORANEO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obstruir, Destruir, Ocultar
  • Obstruyes Mi Vida
  • Ocultismo
  • lo que ocultamos
  • Ocultismo
  • ocultismo
  • Ocultismo
  • el ocultismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS