obtar por un vehiculo del gobierno

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
Foto: Sibci
1.- El solicitante debe ingresar al portal web http://venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve/. En algunos casos debe intentar varias veces porque la página tiende a presentar fallastécnicas por la cantidad de accesos.
2.- Una vez en el sistema debe registrarse como usuario. Debe ingresar el número del Registro de Información Fiscal (RIF), su nombre y apellido, correoelectrónico y número de teléfono.
3.- Luego debe llenar una planilla con la información necesaria para el crédito bancario, ningún carro puede adquirirse de contado. Monto de la inicial, sueldo/ingresosbrutos, deducciones, pagos mensuales por prestamos hipotecarios, de tarjeta de crédito y otros; canon de alquiler, si es el caso, son algunos de los datos que le pedirá el sistema.
4.- Seleccionar elvehículo por el cual desea optar de los modelos disponibles por las empresas estatales. Los autos que ofrece Venezuela Productiva Automotriz son el Turpial, por 108.407 bolívares; el Arauca de la marcaChery, en 136.638 bolívares; el modelo Centauro de la marca Venirauto, con un precio de 167.009 bolívares; y el Orinoco de Chery, por 196.310 bolívares.
El sistema permite calcular el monto por el quepuede financiar el modelo de su preferencia. Para optar por uno de los vehículos mencionados debes contar con un sueldo no menor de 3.750 bolívares.
Con este ingreso mensual podrás solicitar elmodelo Turpial de la marca Venirauto que cuesta 108.407 bolívares, y las cuotas a pagar mensualmente le quedarían en 1.671, 61 bolívares, según los cálculos del sistema.
5.- A continuación deberáingresar sus datos personales: fecha y lugar de nacimiento, sexo, estado civil, dirección, empresa para la cual trabaja y antigüedad dentro de la misma; profesión.
6.- Pulse la opción del banco públicodonde gestionará su crédito y escriba los ingresos mensuales, por vacaciones y utilidades, además de los egresos estimados.
7.- Su solicitud pasará automáticamente a la banca pública donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requisitos Para Solicitar Un Vehiculo Por El Gobierno Nacional Bolivariano
  • Vehiculos
  • Vehiculo A
  • vehiculo
  • Vehiculo
  • Vehiculo
  • Vehiculos
  • Vehiculos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS