Occasso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Occasso nace en verano del 2007 conformado como un grupo de amigos los cuales eran: Alex Endara, Gustavo Pauta, Víctor Cabezas, y Yousiff Cadena.
Después por motivos de pasión por la música decidenformar un grupo llamado “Oksso” (occasso) en un principio, la música que se interpretaba era punk, por tener acordes básicos ya que ninguno de los integrantes era estudiado, era una banda que sesentía libre.
A inicios del 2008, Yousiff sale de la agrupación por sus diferencias con Gustavo, después de unos meses vuelve a tener contacto con Víctor, y en verano del 2008 vuelven como banda, perono se arreglan las cosas entre Youssif y Gustavo, Alex Endara se separa de “Oksso” por su adicción a la marihuana. Y el grupo queda conformado por: Daniel Avilés el “Duende” como guitarristaprincipal, Gustavo Pauta en el bajo, Víctor Cabezas en la batería y Yousiff Cadena como voz principal y segunda guitarra. Cada uno entra a estudiar música en los conservatorios más importantes del país deacuerdo a su instrumento.
En Diciembre del 2008, surge una conversación entre Gustavo, Víctor y Yousiff, para plantear como se va definir la agrupación, donde no se llegó a ningún acuerdo.
En el año2009 el grupo se separa momentáneamente, en el cual; Yousiff conoce en el colegio a Kevin Rojas, el cual cataloga a Yousiff como alguien que le cambio la vida y que por eso siempre estará agradecido ya Andrés Aguaisa, donde deciden formar su propio grupo, lo cual no surgió y no se llego a nada mas que una buena amistad entre buenos músicos.
Posteriormente Yousiff conoce al baterista JairoSalvador en el conservatorio nacional de música en las clases de teoría musical y se hacen buenos amigos, pero después pierden contacto por mucho tiempo.
A finales del 2009, sorpresivamente se llega hacerun ensamble en la casa de Youssiff entre: Andrés Aguaisa, Gustavo Pauta, Kevin Rojas (como vocalista), Víctor Cabezas y Yousiff Cadena, lo cual parecía que por fin iba haber algo definitivo, pero no...
tracking img