Ocho conductas de exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5083 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crea Tu Realidad Eliana EL www.CreaTuRealidad.com

¡Hola y bienvenido! Aquí encontrarás enseñanzas prácticas para tu vida de cara a tu prosperidad y éxito. Este libro digital tiene un valor de aproximadamente US$ 12 pero tú los recibes completamente gratis por ser parte de la comunidad de Crea Tu Realidad. Si quieres que otras personas se beneficien con las enseñanzas aquí vertidas te invito aque obsequies este libro a aquellas personas que: 1. Pienses que realmente puedan estar interesadas en hallar claves y tips para alcanzar el éxito y la prosperidad. 2. Sepas que le van a sacar provecho, les será de utilidad, lo leerán y no lo guardarán en su PC como otros materiales acumulados. Lo único que te pido es no alterar los contenidos ni los créditos.

Vamos al tema. Crea Tu RealidadEliana EL www.CreaTuRealidad.com

Hay dos factores que personalmente considero fundamentales en el camino que lleva a la prosperidad y son, en ese orden: 1. Saber que cada persona en la tierra puede crear la vida que desea. 2. Saber exactamente hacia dónde te diriges o qué quieres de la vida. Cuando has dominado el primero, el segundo se hace evidente y claro. Fluye hacia ti sin mayor esfuerzo.Llegar a saber a ciencia cierta que todos hemos nacido para ser prósperos, exitosos y felices es un camino que la mayoría no tenemos muy claro pero que debemos comenzar a recorrer. Tener completo conocimiento de este hecho y adueñarse de los mecanismos que ponen en movimiento La Ley de la Atracción son factores claves que debes trabajar con el fin de alcanzar el éxito y la prosperidad en tu vida.A estas alturas probablemente hayas leído toneladas de literatura sobre superación personal, autoestima, cómo llega a ser rico, pensamiento positivo, autoayuda y hayas notado el efímero resultado que has conseguido. Sin embargo, el hecho de que ya hayas leído algo -o te encuentres leyendo esto-da cuenta de que de alguna manera tú ya sabes que sí puedes tener éxito pero aún no lo has interiorizadolo suficiente como para hacer de este modo de pensamiento tu estilo de vida. Bien, no es la intención de este libro enseñarte cómo lograr el éxito pero sí quiero que te hagas consciente de algunos mecanismos, comportamientos y conductas socialmente aprendidos que definitivamente están abriendo una brecha entre la vida que deseas vivir y la que te encuentras viviendo. Cuando te hayas concientizadode cómo estos conceptos te han ayudado a auto sabotear tu camino al éxito y a la prosperidad, te encontrarás un paso más cerca de crear la realidad que deseas y a medida que vayamos haciendo camino juntos con las herramientas de las cuales disponemos en Internet y que voy a compartir contigo te vas a dar cuenta de que todo aquello que has leído sobre superación era completamente cierto, sólofaltaba un cable a tierra que es justamente el que espero darte si decides continuar conmigo después de leer este libro. Sin más preámbulos, comencemos.

Crea Tu Realidad Eliana EL www.CreaTuRealidad.com

OCHO CONDUCTAS QUE TE ACERCARÁN AL ÉXITO Y A LA PROSPERIDAD

1. Toma partido por la abundancia, el dinero, la riqueza y la prosperidad Si eres usuario regular de Internet seguramente habrásescuchado hablar ya en varias ocasiones que nuestro buscador favorito “Google” está dando pasos de animal grande ¡y se acerca peligrosamente al monopolio! ¡Terror! ¡A falta de Microsoft, se nos viene Google con toda su artillería pesada de última tecnología para impedir que otras empresas pequeñas puedan acceder al gran mercado de los negocios online! Es triste… Si crees que lo triste es elcrecimiento de Google y su negra intención de querer acaparar el mercado, estás equivocado. Lo triste es que haya personas perdiendo su valioso tiempo en Internet criticando a Google, poniendo energías evidentemente negativas en estos intercambios que a decir verdad nada traen de positivo para sus vidas. Si estás interesado en la prosperidad, verdaderamente interesado -y creo que es tu caso, de lo...
tracking img