odisea

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
 Una historia, con valores

Hace 2 semanas atrás estábamos en la plaza de una pequeña ciudad antigua pero con mucha historia. Estábamos en la plaza elegante, conmuchos árboles de gran tamaño y un hermoso piso de color blanco. Estaba caminando por la plaza cuando aparecieron mis amigos y me invitaron a jugar al fútbol en la plaza, nos pusimos a jugarcuando de repente pegamos un pelotazo y sale volando la pelota y pega contra el vidrio de un auto de color rojo de alta gama. Entonces decidimos salir corriendo cada cual para su casa.
Al otro díanos reunimos en una casa y decidimos charlar sobre lo que había pasado, y la verdad nos dimos cuenta que fuimos muy cobardes cuando decidimos salir corriendo antes de ir a perdonar al señor.Después de una hora de analizar decidimos los 3 amigos(Diego,Martin,Juan)
--¿chicos vamos a la casa del señor a disculparlo? Dijo Juan
--diego respondo si estamos todos de acuerdo
Entoncesdecidieron salir caminando hasta la casa del señor. Cuando llegamos martín me pregunto a mi
-¿Quién toca timbre?
--YO dije con vos de susto
Toque timbre y salio el señor y me pregunto que necesitábamosy yo le respondí que veníamos a disculparnos por la rotura del vidrio que habíamos sido nosotros. De repente el señor empezó a insultarnos y nos salio a correr, llegamos a una casa abandonada yhay nos refugiamos.
Después de varias horas de estar hay escondidos fuimos cada cual a su casa pero con la idea de mañana volver a ir a la casa del señor a pedirle nuevamente perdón.
Alvolvimos a la casa y salio el hombre , cuando nos vio nos abrazo a los tres y nos pidió disculpa por lo sucedido ayer, que algo material no es lo que importa si no lo que importa es la valentía pordecir que fueron ustedes y no echarse a la fuga. Nosotros y el señor nos perdonamos y nos pusimos a jugar al fútbol todos juntos de nuevo en la plaza.
Fin....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Odisea
  • Odisea
  • La odisea
  • La Odisea
  • La odisea
  • odiseo
  • La odisea
  • la odisea+

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS