Oferta turistica en b.c.s.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALUMNO: ALICIA GUADALUPE MEZA CASTRO.
CARRERA: DESARROLLO TURISTICO
MATERIA: MERCADO TURISTICO INTERNACIONAL

OFERTA TURISTICA EN EL ESTADO
DE BAJA CALIFORNIA SUR.
BAJA CALIFORNIA SUR: UN PARAISO ENTRE MARES
Baja California Sur es una tierra de contrastes y en eso radica su principal atractivo.
Ofrece unas cálidas playas, esteros y manglares; pueblitos pintorescos, pinturas rupestres,rica fauna marina, antiguas misiones e infraestructura turística de primer nivel.
Con los dos mares que la encierran, Baja California Sur, representa su dualidad de múltiples formas, solo en estas tierras legendaria: la arrogancia de oasis tropicales convive con la armonía de la sencillez de los desierto y el rastro de antepasados prehispánicos se esconde en las cuevas; así como visitas de seresfantásticos como la ballena gris que convive en armonía con el hombre.
Baja California Sur puede explorarse una y otra vez con sus playas vírgenes, reservas naturales, parques nacionales, islas despobladas, misiones y santuarios que están resguardadas para deleite del visitante.
Quien viene y visita nuestra Estado se encontrara una gran variedad de ofertas turísticas desde infraestructura marina,hoteles de primer nivel, las mejores playas, pesca deportiva, deportes extremos, vestigios coloniales y ecoturismo.
Sin duda alguna Es un lugar cálido y soleado lugar, brillando con gente amistosa , caras sonrientes y una vista esplendorosa... Baja California Sur. Una región repleta de maravillas naturales y mágicos lugares cuya asombrosa belleza invita a los viajeros a participar en unainterminable selección de actividades.

LOS CABOS: TURISMO DE GRAN NIVEL
No cabe duda que Los Cabos, nombre que engloba las regiones de Cabo Este, Todos los Santos, Cabo San Lucas y San José del Cabo, así como El Corredor, un estrecho de 25 millas entre los últimos dos puntos arriba mencionados, se ha convertido en nuestros días en uno de los destinos turísticos de mayor interés para el turismointernacional, gracias no sólo a sus particularidades geográficas o naturales, sino a la infraestructura turística de primer nivel que en él se ha desarrollado. "El Fin de la Tierra" le llaman algunos, y el calificativo no pareciera estar fuera de lugar, ya que aquel rincón de la tierra ciertamente se distingue como un paraíso digno de admirar.
Es en Cabo San Lucas, localizado en la punta más al sur dela Península de Baja California, donde se levanta El Arco, formación de piedra surgida tras la erosión del agua sobre las enormes rocas que emergen del mar, haciéndole figurar maravilloso, cual monumento de la naturaleza misma desde tiempos inmemoriales. Y cuando la marea desciende, debajo del arco se abre a la mirada la famosa Playa del Amor, reflejando el sol en su suave arena y ofreciendo alas parejas afortunadas que le han encontrado instantes tan arrebatadores como inolvidables. Se practica la pesca deportiva o se admiran las especies marítimas exóticas del lugar en placenteras jornadas de buceo en la Roca del Pelícano o La Colonia de Leones Marinos; se va de compras a lujosos y modernos centros comerciales, o se divierte en los centros nocturnos y restaurantes de renombre que abrensus puertas con una vocación de servicio insuperable. Así como el golf una de las actividades mas buscadas y de gran prestigio ya que sus campos cuentas con maravilloso escenarios naturales donde el verde del pasto de hace contraste con el desierto.
Sitios de interés: Cabo Cortez.
CABO PULMO: Parque Nacional Cabo Pulmo habitan miles de diferentes organismos marinos, cuentan con 236 especies depeces y se protegen, cuenta con el área arrecifal mas importante en el pacifico americano y única en el Golfo de California.

LA PAZ: TRANQUILIDAD IMPLICITA
La Paz conocida como la perla de nuestro país para el mundo, capital del estado de Baja California Sur, donde se contemplan los bellos amaneceres a orilla del mar y sobre su hermoso malecón que tiñen el mar de un color rojo así como su...
tracking img