ofimaica

Páginas: 10 (2333 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
Respuestas
*Datos e información
Los datos tienden a convertirse en información para ofrecer un significado o ideas”. Son las características sobre las cuales opera un algoritmo. Dato puede referirse a un número, letra, signo o símbolo.
En la información se pueden describir sucesos o entidades”. La información posee una destacada función en la comunicación

* PROGRAMA OBJETO.
ProgramaObjeto es aquel programa que resulta de la traducción del lenguaje fuente (lenguaje entendible por el ser humano) a un lenguaje máquina, es decir a aquel que es inteligible por la computadora.
Esta tarea es llevada a cabo por los programas intérpretes o compiladores. Los primeros, los intérpretes, realizan la traducción de manera tal que el lenguaje obtenido puede ser ejecutado directamente por lamáquina. En cuanto a los compiladores, no realizan la traducción directa para que pueda ser ejecutable por la computadora sino que debe utilizar también un programa montador o enlazador, conocido como linker, que es el que realiza la acción final que permite que el programa objeto pueda ser ejecutado.
*PROGRAMA FUENTE.
Se relaciona de forma directa con los lenguajes de programación y lasaplicaciones creadas, porque precisamente "Programa Fuente" describe el argumento escrito por el programador que da inicio al desarrollo de su obra de software.
*COMPILADOR
Un compilador es un programa informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otro lenguaje de programación, generando un programa equivalente que la máquina será capaz de interpretar. Usualmente elsegundo lenguaje es lenguaje de máquina, pero también puede ser un código intermedio (bytecode), o simplemente texto. Este proceso de traducción se conoce como compilación.

Un compilador es un programa que permite traducir el código fuente de un programa en lenguaje de alto nivel, a otro lenguaje de nivel inferior (típicamente lenguaje de máquina). De esta manera un programador puede diseñar unprograma en un lenguaje mucho más cercano a cómo piensa un ser humano, para luego compilarlo a un programa más manejable por una computadora



* Procesamiento por lotes
En unos empleos de ambiente de procesamiento por lotes o programas son agrupados juntos y presentados al sistema de ordenador en un lote. El sistema los ejecuta uno tras otro en un lote. Todos los datos requeridos ser tratado porun programa particular y de ahí para aquel lote de programas son juntados por el período del tiempo y presentados juntos inmediatamente junto con un lote de programas. La informática es realizada colectivamente en los datos totales coleccionados en un período de tiempo específico.
*procesamiento manual
Este procedimiento es para aquellos exportadores que no pueden ni tienen una conexiónInternet por factores de costos o equipo
*Procesamiento electrónico de datos
Autorización para prestar los servicios de procesamiento electrónico de datos y servicios relacionados necesarios para llevar a cabo el control de la importación temporal semiremolques y portacontenedores de remolques.
*Teleprocesamiento
Al momento de establecer los mecanismos y tecnologías de información se tomaron enconsideración los siguientes aspectos: el tiempo el cual dispone de 10 meses para la elaboración del prototipo, personal capacitado como son el ejecutivo que va liderar el proyecto y los diferentes ingenieros desplegados en el mundo quienes establecieron las siguientes condiciones de trabajo:
Espacio virtual: este sistema de comunicación es una red comunicacional privada que permite la seguridad,confiabilidad de la transmisión de datos necesarios para el diseño del prototipo, bajo el ambiente de internet
Reuniones periódicas: este mecanismo consiste en reunir el personal involucrado para realizar discusiones referentes al proyecto y a los adelantos que se van generando a la medida del trabajo realizado.
·Comunicación de modo físico: son reportes de los avances obtenidos en el proyecto por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ofim
  • Ofimaica
  • Ofima
  • Introducci N A La Ofim Tica
  • Alternativas Ofim Ticas
  • Guia Ofim Tica
  • DEFINICI N DE OFIM TICA
  • Desarrollo De Las Aplicaciones Ofim Ticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS