Ofimatica capitulo de word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Honduras, muchas especies de la diversidad animal que antaño vagaba libremente en nuestro país, poco a poco ha sido mermada por la maldad del ser humano, personas sin escrúpulos que sin pensar ensus lógicas acciones, dan rienda suelta a sus instintos asesinos para exterminar, cual monstruo de película hollywoodense a la fauna del lugar.
Mas no solamente podemos acusar a los hombres que deprimera mano y directamente acaban con estos animales, también dentro de la lista de culpables encontramos a los consumidores que por lucir bellas estolas o exhibir en sus salas trofeos de caza,algunos se vuelven cómplices de este atroz acto.
Como todo acto en este mundo es una cadena de causa y efecto, las autoridades también cumplen con un granito de arena para destruir lo poco que podíamosdejar a nuestras futuras generaciones; como? Se preguntaran muchos… pues simple… la ley o los que la ejecutan se hacen de la vista gorda o simplemente no hacen función o adición de leyes queprotejan a los indefensos animales uqe sin mas que sus atributos naturales no son capaces de defenderse contra las herramientas de destrucción que el ser humano usa.
Entre ellos los mas prontos adesaparecer son:





Constancia

UNIVERSUDAD CRISTIANA DE HONDURAS

Por este medio la Dirección Académica hace constar que el alumno JuanCastro con número de cuenta 20100000 de la carrera de Ing. Sistemas Computacionales a cursado y aprobado en su totalidad la carrera antes mencionada con una nota de promedio de CUM equivalente a 98% lacual le da acceso siendo excelente a la honorifica mención de de SUMA CUM LAUDEN.
Lo anterior honra a la Universidad en tener tan notorios elementos entre sus filas de egresados, por lo que hacemosel reconocimiento en la presente.
Y para los fines que al interesado convenga se le extiende la presente a los veinte y dos días del mes de octubre del 2010.




________________________...
tracking img