ofrecimiento de la prueba grafoscopia

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
C. JUEZ PRIMERO DE LO MERCANTIL
CON RESIDENCIA EN GUAYMAS SONORA.

Licenciado JOSE CHRISTIAN MARTINEZ BALLESTEROS personalidad que tengo debidamente reconocida en autos del juicio al rubro citadoante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:

PRIMERO Que por medio del presente ocurso (escrito) vengo a ofrecer:

LA PRUEBA PERICIAL, en materia de Documentoscopía a cargo delperito  en  Grafoscopía, Documentoscopía    y  Dactiloscopía C. LIC _______________________quien tiene su domicilio _______________________________________________________________
Para recibir y escucharnotificaciones.

Dicho auxiliar de la administración de justicia acredita su calidad de perito y conocimientos en Grafoscopía, Documentoscopia y Dactiloscopia con la documentación librada a su favorpor la Universidad Vizcaya de las Américas con No. De Credencial como Estudiante________ Registro RVOE-010823-NA6-0013 ante la Secretaria de Educación y Cultura, documentación consistente en: Credencialde acreditación como estudiante de Dicha Universidad cursando la materia de Documentoscopía con Matrícula ____________y el correspondiente certificado de estudios.



LA PRUEBA PERICIAL ENDOCUMENTOSCOPIA VERSARA SOBRE LOS SIGUIENTES PUNTOS

DOCUMENTO CUESTIONADO: Billete presuntamente falso por la cantidad de _______.

LOS DOUMENTOS Indubitables de cotejo: Las que elC.____________________________REPRESENTANTE LEGAL DEL CAJJERO PRINCIPAL DEL BANCO DE MEXICO facilite ante esta Autoridad.


CUESTIONARIO:

1.- Que determine el perito las cateréticas físicas (soporte, tinta, medio deimpresión, tipo de documento) del documento dubitado.


2.- Que determine el perito las características físicas auténticas (soporte, tinta, medio de impresión, tipo de documento) del documento Indubitadoexpedido por la autoridad que lo emite (bancaria)

3.- Con relación a las respuestas de los numerales 1 y 2 de las preguntas de este cuestionario, que determine el perito si existen similitudes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS