Ofrecimiento de pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1074 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA NUMERO: 708/2001-08-07
MENOR:
OFENDIDO:

C. INTEGRANTES DEL CONSEJO TUTELAR
PARA MENORES INFRACTORES EN EL ESTADO
DE MÉXICO, CON RESIDENCIA EN ZINACANTEPEC
P R E S E N T E .

, con el carácter de DefensorParticular del Menor , personalidad reconocida plenamente en el presente asunto; con el debido respeto comparezco para exponer:

Con apoyo en lo dispuesto en los artículos 45, 46, 47, 48 y demás relativos y aplicables de la Ley de Prevención Social y Tratamiento de Menores del Estado de México, vengo a ofrecer como prueba de mi parte y a favor de mi defenso las siguientes:

1.- La ampliación de laDeclaración Ministerial de la Denunciante EVA MEJIA LOVERA.

2.- La ampliación de la Declaración Ministerial y la rendida ante este Consejo del Menor
OSCAR CARDENAS ALEJO.

3.- La ampliación de la declaración de la Testigo MAURA CRUZ CELESTINO.

4.- La ampliación de la declaración de la testigo VICTORIA MARTINEZ CRUZ.

5.- La ampliación de la declaración del Testigo JAVIER CARDENASCRUZ.

6.- La inspección al lugar en el que ocurrieron los hechos la cual deberá consistir en ubicar exactamente el lugar en el que se encontraba el ropero el día de los hechos.

- La ventana desde la que por dicho de las testigos MAURA CRUZ CELESTINO y VICTORIA MARTINEZ CRUZ, observaron a OSCAR CARDENA ALEJO, sustraer objetos del ropero.

- Dejar constancia del como de visión que tuvierondesde su posición en que observaron hasta el lugar el que se ubicaba el ropero.

7.- La documental pública consistente en Acta de Nacimiento de OSCAR CARDENAS ALEJO.

8.- La documental pública consistente en certificado de educación secundaria, expedido por la Secretaria de Educación Pública a favor de OSCAR CARDENAS ALEJO, el 28 de Agosto de 1988.

9.- L a Documental pública consistente enconstancia del Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional de Atlacomulco, de fecha 9 de abril del 2001, y por medio de la cual hace constar que OSCAR CARDENAS ALEJO, siempre ha observado buena conducta en el Municipio de Atlacomulco.

10.- La documental Pública, expedida por el Comisariado Ejidal de Santa Cruz Bombatevi, Municipio de Atlacomulco, de fecha 29 de abril del 2001, el cual haceconstar la buena conducta de OSCAR CARDENAS ALEJO, en el Ejido en el cual tiene su domicilio.

11.- La Documental Pública, Consistente en Constancia expedida por el Profesor FELICIANO PASCUAL RUIZ RUIZ, Director de la Escuela Secundaria Oficial No. 0723, Emiliano Zapata, ubicada en el Ejido de Santa Cruz Bombatevi, Atlacomulco, México; con fecha 2 de mayo del 2001, y por medio de la cual haceconstar que OSCAR CARDENAS ALEJO, como alumno de tal Institución, durante el periodo entre 195 y 1998, según constancias que obran en el archivo de dicho plantel educativo, observo buena conducta.

12.- La documental Pública consistente en Cedula de identificación expedida por el Centro de Capacitación EDAYO Atlacomulco, del programa de becas de capacitación para trabajadores en la que acreditacomo becario a OSCAR CARDENAS ALEJO, durante el periodo comprendido entre el 11 de junio del 2001 y el 10 de agosto del 2001.

13.- La documental pública consistente en la constancia expedida por el Comisariado Ejidal del Ejido de Santa Cruz Bombatevi, Atlacomulco, México de fecha 8 de julio del 2001; el cual hace constar que la señora EVA MEJIA LOVERA, vende bebidas embriagantes como pulque ycerveza en su domicilio ubicado en el Ejido de Santa Cruz Bombatevi, Atlacomulco México.

14.- La documental pública consistente en la constancia expedida por el comisariado ejidal de Santa Cruz Bombatevi, Atlacomulco, México, de fecha 8 de julio del 2001, el cual hace constar que la señora MAURA CRUZ CELESTINO Y VICTORIA MARTINEZ CRUZ, son conocidas en la comunidad de Santa Cruz Bombatevi, como...
tracking img