ofrecimiento de pruebas (laboral)

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014


MODELO DE ESCRITO DE OFRECIMIENTO
DE PRUEBAS



______________________________
VS.
______________________________
EXPEDIENTE NUM.______________
ASUNTO: SE OFRECEN PRUEBAS.H. JUNTA_________
PRESENTE

___________________________________, con la personalidad reconocida en el expediente al rubro indicado, ante ustedes con el debido respeto compa­rezco para exponer:Que apoyándonos en lo que para el efecto previene el numeral de la Ley Federal del Trabajo, por medio del presente escrito me permito rendir pruebas a nombre y re­presentación de la parteConsecuentemente ofrecemos los siguientes medios de convicción:

1. CONFESIONAL EXPRESA. Consistente en to­das y cada una de las consideraciones de Hechos vertidas por _________________________ensu escrito. Esto es en cuanto beneficie los intereses de la parte que represento.

2. CONFESIONAL POR POSICIONES. Consis­tente en todas y cada una de las posiciones que en forma personal o directa,o bien en los términos del artículo 786 de la Ley Federal del Trabajo deberán de absolver __________________con los apercibimientos de tenerle por confesos de todas y cada una de las posiciones quese le lleguen a articular en el momento del desahogo de la audiencia de mérito en caso de no comparecer sin justa causa el día y la hora señalados exprofeso. El apercibimiento de referencia encuentrasu apoyo en el artículo mencionado.

3. TESTIMONIAL. Consistente en las declaraciones que deberán rendir los testigos, los cuales deberán ser cita­dos por esta H. Autoridad en atención a que losmismos se negaron a presentarse voluntariamente en el momento pro­cesal oportuno si no son previamente citados por la Autori­dad que conoce del presente conflicto, mismos que serán examinados al tenor delinterrogatorio que se les formulará en el momento de la diligencia conducente: Los testigos en cuestión son: ________________ con domicilio en _________________ en donde pueden ser citados con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento Pruebas Laboral
  • Ofrecimiento De Pruebas Materia Laboral
  • Ofrecimiento De Pruebas En Materia Laboral
  • ofrecimiento de pruebas en materia laboral
  • Ofrecimiento de pruebas laboral
  • Escrito De Ofrecimiento De Pruebas Laboral
  • Memorial De Ofrecimiento De Prueba Laboral
  • ofrecimiento de pruebas laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS