OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
EXPEDIENTE No 134/2013
H.JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
DEL ESTADO DE COLIMA, COL.
P R E S E N T E

C.ESPIRIDION CASCAJO, de personalidad reconocida en el expediente anotado al rubro,juicio Ordinario, despido injustificado, ante usted H. Junta con el debido respeto comparezco para:
E X P O N E R
Que con fundamento en el artículo 880 fracción I de la Ley Federal del Trabajo, vengo aofrecer los siguientes medios de prueba a fin de acreditar la acción que hice valer en mi escrito inicial de demanda, los cuales consisten en:
P R U E B A S:
I.- PRUEBA CONFESIONAL.- Consistenteen el pliego de posiciones que deberá de absolver en forma personal y directa el C. CLODOMIRO SANCHEZ, mismo que deberá ser citado de conformidad con el artículo 788 de la Ley Federal del Trabajo,apercibiéndolo de que en caso de que no comparezca a absolver dichas posiciones, será declarado confeso de las que hayan sido calificadas de legales. Prueba que relaciono con todos y cada uno de loshechos de mi escrito de demanda.
II.- PRUEBA TESTIMONIAL.- Consistente en el interrogatorio que formulara de manera verbal y directa mi autorizada la C. FERNANDA TORRES CARDENAS, a los C.C. JULIAMACIAS CARRILLO, JUAN VALDOVINOS CEBALLOS Y BRENDA RIVERA FUENTES, con domicilio en las calles Zamora, numero 66, de la colonia centro, Hidalgo numero 78, colonia el Moralete y Francisco Villa numero 88,colonia la Rivera de esta Ciudad capital respectivamente, testigos a los cuales me comprometo a presentar el día y hora que me señale esta H. Junta para el desahogo de la misma, con fundamento en elartículo 813 fracción I y II de la Ley Federal del Trabajo. Prueba que relaciono con el hecho número 3 del escrito inicial de mi demanda.
III.- PRUEBA DOCUMENTAL.- Consistente en los documentos quedeberá exhibir el patrón C. CLODOMIRO SANCHEZ, por encontrarse estos en su poder correspondiente a los recibos de pagos de salario, controles de asistencia y comprobante de pago de vacaciones y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ofrecimiento De Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de Pruebas
  • ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas
  • Ofrecimiento De Pruebas
  • Ofrecimiento de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS