Oh la la

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una expresión extraña traída principalmente de francia donde bla bla bla y xd que onda no se que escribri asi que me pondre a escribir todas laspalabras que se me vengan a la mente! ABSOLUTAMENTE no hay cuotas de los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio.Por favor, complete el siguiente formulario para suscribirse al sitio. Su cuenta se activará de inmediato.
Me gustaría saber si alguien me puederesponder porqué la Wikipedia en español raramente tiene imágenes de los asuntos de los que va el artículo, sobretodo si se trata de equipos de fútbol, logos yemblemas de competiciones u organizaciones. Nunca tiene imágenes, por ejemplo, de los escudos de dichos equipos ni tampoco logos o fotografías de gente. Lawikipedia francesa, italiana, alemana o inglesa tiene siempre como un "permiso" que les permite colocar estas imágenes, mientras que si tu copias esaimagen del editor del artículo y la pegas en la plantilla del artículo en español no sale al poner la vista previa. Para mi, eso da la imagen de una Wikipediaen español incompleta, donde incluso equipos, jugadores, cantantes o actores españoles tienen un artículo con imágen y más extenso y completo en francéso inglés que en el propio español.
No entiendo por ejemplo, yo que soy del Barça, porqué el artículo en español del Barça no tiene una triste imagen deportada con el escudo del equipo y si que la tiene el artículo en aragonés, inglés, francés, italiano, alemán o portugués entre otros si que la tienen.
tracking img