Ojos Cansados Final2

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
Ojos Cansados
-Director:
Fernanda Cárdenas
-Integrantes:
Mikal Mois
Lucas Inostrosa
Catalina Santibañes
Jorge Veliz
Fernanda Cárdenas
2014
-Resumen:
Se trata de una historia que refleja mucho los problemas de los adolescentes que por malas amistades caen en la droga y que después se vuelve un vicio para ellos, el cual no pueden salir, lo que cambia absolutamente sus vidas pasandode ser un chico al que le va bien en la escuela, que disfruta estar con sus amigos y con su familia a una persona que está a punto de quedar repitiendo,(ahora solo le importa drogarse) que está perdiendo a su mejor amigo y teniendo problemas con su mama hasta llegar al fin donde casi encuentra la muerte pero como todas las madres que tienen hijos con dificultades y problemas, hace lo posible paraque esto no suceda.
Fotograma 1:
La escena transcurren una pieza de hotel, en donde se encuentra Matías Está todo oscuro, solo se ilumina por la ventana detrás de el. Se encuentra solo en su piezaagonizando. Tiene una aguja en su mano. Sus ojos se ven cansados. (por la droga)
Plano entero y plano detalle
Angulación normal o frontal
Montaje: Invertido
Trávelin:
La cámara comienza a enfocar los pies de Matías,luego comienza a subir por su cuerpo (movimiento vertical), se muestra la mano de este que tiene una aguja en su mano se hace una pausa y la cámara sigue subiendo.
Hasta llegar a los OJOS CANSADOS se detiene un instante y se comienza a acercar hacia adelante la pantalla queda en negro.
Fotograma 2:
La escena transcurra en la pieza de Matías.Matías se encuentra estudiando con su mejor amigo Nicolás. Su mama entra por la puerta que se encuentra a sus espaldas y les recomienda que descansen ya que es tarde y se ven cansados.
Plano medio.
Angulación frontal o normal.
Trávelin:
La cámara se mantiene fija para mostrar cuando están estudiando y cuando entra la mamá.
Fotograma 3:
La escenatrascurre en el patio del colegio SSR. Era un dia agradable en donde el sol se hacía notar. Matías conoce a nuevas personas (Natalia y francisca). Entablan una conversación y se hacen amigos.Se pueden notar claramente que sus OJOS están CANSADOS (por el estudio).
Plano entero y plano detalle.
Angulación normal.
Trávelin:
La cámara enfoca a todos los amigos y hace un acercamiento hacia adelante dando importancia a los OJOS CANSADOS de Matías, producto de haber estado estudiando mucho para lograr un buen rendimiento en la escuela.
Fotograma 4:La escena transcurre en la casa de Francisca. Ya era de noche, todo estaba oscuro afuera solo dentro de la casa se veían las distintas luces que animaban la fiesta. Se encuentran los amigoscompartiendo en una fiesta, llegan Matías y Nicolás y también esta Natalia. Los amigos comienzan a emborracharse y luego empiezan a drogarse.
Durante esta escena se van a mostrar diferentes angulaciones y planos a corde de la fiesta, alguno de los más usados son:
Planos: entero, plano medio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • canser
  • Cansado De Ti
  • Cans
  • Canse
  • canser
  • Canso
  • Canser
  • Cansados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS