ojos de mi princesa

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013


LOS MUÑECOS COBRAN VIDA

ESCUCHA ESTE CUENTO - CLIC EN EL 2º SÍMBOLO DE LA IZQUIERDA


Había una vez unos niños llamados Ximena, Ignacio y Valeria que estaban en la casa de Valeria de nochey decidieron hacer una pijamada.

Se pusieron a comer y luego a ver películas de terror hasta que se aburrieron y decidieron dibujar, dejaron sus dibujos sobre la mesa. A medianoche el dibujo deXimena cobro vida, y cogió la tijera, se cortó, se puso a caminar y despertó a los otros dibujos, los cortó y caminaron juntos hasta el cuarto de juguetes.

Después los juguetes cobraron vida y sepusieron a jugar con los dibujos, vieron televisión, se divirtieron mucho pues nunca la habían pasado tan bien. Pero lamentablemente un juguete se cayó y vieron que estaba fuera de la casa, se habíacaído en la pista.

Entonces el juguete en medio de la calle se asustó, los demás juguetes idearon un plan para recuperar a su amigo. Cogieron unas cuerdas un muñeco bajo por la cuerda, cuando vieron queel juguete que estaba en la pista estaba a punto de ser atropellado y el otro muñeco bajo muy rápido y con la ayuda del perro de Valeria, lo pudieron rescatar, pero el muñeco con la velocidad delperro a la que iba el perro cayó. Un hombre que pasaba por allí se lo llevo en su auto a su casa para poder repararlo pues lo vio que estaba en muy mal estado.

El perro llegó con el juguete, los demásjuguetes se dieron cuenta que faltaba el muñeco, persiguieron al auto, sin embargo el juguete se fue a perseguirlo y se cayó del auto. Después el muñeco se encontró con los otros juguetes en la casadel hombre, descubrió con ellos que el fue un juguete, tuvo un programa de televisión con los juguetes que estaban allí, vino un caballo de juguete, el muñeco se fue a montar y jugar con él. Hasta quelos juguetes de Valeria lo siguieron, lo encontraron y lo llevaron a la casa de Valeria.

Al día siguiente Ximena, Ignacio y Valeria jugaron hasta la tarde, pero no imaginaban que sus dibujos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS