Ok ahi va, rslg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Shalalalalalalauherisbgrhbuizshusjnhbtnbkbnobjn fnlskjbgsltrjgbstr odfivsrjlgbarslgkjbaiulgbaerghbgt vñofnvklfjb liuvhnaerlgjbfv liufgvn vbfjfv hj fjv fvhb Las razones son muchas, principalmenteporque HAY que tener la disposición para escribirles a todos mis amigos (los cercanos y lejanos) y que el teléfono no se me cuelgue en ese proceso (lo cual es inútil porque aunque este sin hacer nada, secuelga. Vivan los blackberries!). En fin, a la final el punto de la nota no se trata de mi incapacidad para desearles a todos particularmente un feliz año.



La idea es agradecerles,aquellos momentos, hayan sido alegres, tristes o no nos recordemos de ellos, etc. La verdad es que, el tiempo que invirtieron en mí, haya sido solo por un momento, forma parte de quien soy ahora y segurode quien seré después, o sea, en el 2012.



Recuerdo cuando decíamos: “año nuevo vida nueva” pero con la plena seguridad de que todo se mantendría igual. Debe ser por no estar tan conscientede todas aquellas cosas a mí alrededor o de solo haber notado aquel drástico giro que junto con muchos asumo en este nuevo año. Ahora si mis amigos, “año nuevo, vida nueva”, literalmente. Pero notemamos por aquello que no conocemos, sabemos que el ser humano es curioso por naturaleza y que de no aprovechar esas nuevas oportunidades (porque se que llegarán) no estaríamos haciendo nada. Porqueclara característica de todos ustedes, aunque no tengan nada en común, solo yo (o menos), es la alta expectativa de superación. Así somos todos!



Este año deja atrás personas, que no nosacompañan por que una vez la vida nos recordó que es vida, y a veces cruel, por ellos beberé. Me deja personas que me apoyan y seguirán apoyando, con quienes beberé. Y están aquellos que aun no conozco,ustedes los que aún no son mis amigos, me deben una birra. =)



Agradezco a Dios, la fortaleza, la suerte y todos esos factores que hicieron que realizara este año. Definitivamente cumplí con...
tracking img