Ola puno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dueño de Internet
por ser un desarrollo financiado con fondos de gobierno, este servicio no se cobra y no tiene dueño.

actualmente internet es administrado porla Corporación de Internet para los Nombres y los Números Asignados (ICANN) es la autoridad que coordina la asignación de identificadores únicos en Internet,incluyendo nombres de dominio, direcciones de Protocolos de Internet, números del puerto del protocolo y de parámetros.

El ICANN tiene su sede en California,supervisado por una Junta Directiva Internacional con comunidades técnicas, comerciales, académicas y ONG. El gobierno de los Estados Unidos continúa teniendo un papelprivilegiado en cambios aprobados en el Domain Name System. Como Internet es una red distribuida que abarca muchas redes voluntariamente interconectadas, Internet, comotal, no tiene ningún cuerpo que lo gobierne.
Computación mobil

Se puede definir la Computación Móvil como la serie de artefactos y equipos portátiles,hardware, que hacen uso de la computación para lograr su funcionamiento, así, se tiene a las computadorasportátiles, los teléfonos celulares, los cuadernos de notascomputarizados, las calculadoras de bolsillo, etc.

Aunque en la actualidad no son muchas las personas que traen su computadora bajo el brazo, tampoco son raras, y esque la computación móvil ha dejado de ser un instrumento de presunción, para convertirse en un medio de trabajo. Pero eso no es todo: empieza transformarse en ELmedio de trabajo. Ya es parte del uniforme del profesionales, del vendedor y hasta de los repartidores de refrescos que con él controlan el inventario de su camión.
tracking img