ola k ase

Páginas: 5 (1212 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Documento sitios web centrados son el precursor de las aplicaciones Web. Páginas Web se almacenan en un servidor Web como ya hechos, es decir, los documentos estáticos, HTML y envía al cliente Web en respuesta a una solicitud. Estas páginas suelen actualizarse manualmente utilizando las herramientas respectivas. Especialmente para los sitios web que requieran cambios frecuentes o para los sitioscon un gran número de páginas es un factor de coste importante y con frecuencia resulta en información obsoleta. Además, existe el peligro de incoherencias, como parte del contenido es frecuentemente representado redundantemente en varias páginas web para facilitar el acceso. Las principales ventajas son la simplicidad y la estabilidad de dichos sitios Web y el tiempo de respuesta corto, como laspáginas están ya almacenados en el servidor Web. Páginas estáticas, webcasts, y las presencias web sencillas para pequeñas empresas pertenecen a esta categoría.
Con la introducción de la Common Gateway Interface (CGI http://hoohoo.ncsa.uiuc.edu/ / interface.html) y formularios HTML, las aplicaciones Web interactivas surgido, ofreciendo una primera forma simple, de la interactividad a través delas formas, botones y los menús de selección. Páginas web y enlaces a otras páginas se generan dinámicamente de acuerdo con la entrada del usuario. Ejemplos de esta categoría son las exposiciones virtuales, sitios de noticias o información de los horarios.
Aplicaciones transaccionales web se creó para proporcionar una mayor interactividad, dando al usuario la posibilidad de interactuar no sólo conla aplicación de una forma de sólo lectura, pero también mediante la realización de cambios en el contenido subyacente. Teniendo en cuenta un sistema de información turística que ello permitiría, por ejemplo, para actualizar el contenido de una manera descentralizada o hacer posible reservar habitaciones (cf., por ejemplo Pr ¨ oll y Retschitzegger 2000). El requisito previo para esto son lossistemas de bases de datos que permiten el manejo eficiente y consistente de la creciente cantidad de contenido en aplicaciones Web y ofrecen la posibilidad de consultas estructuradas. La banca en línea, compras en línea y sistemas de reservas pertenecen a esta categoría.
Flujo de trabajo de las aplicaciones basadas en Web permiten el manejo de los flujos de trabajo dentro o entre diferentesempresas, administraciones públicas y usuarios privados. Una fuerza motriz para ello es la disponibilidad de Webservices apropiadas para garantizar la interoperabilidad (Weerawarana et al. 2005). La complejidad de los servicios de que se trate, la autonomía de las empresas participantes y la necesidad de que los flujos de trabajo para ser robusto y flexible son los principales retos. Ejemplos de estacategoría son Business-to-Business Solutions (soluciones B2B) en el comercio electrónico, aplicaciones de gobierno electrónico en el ámbito de la administración pública, o basado en Web de soporte de flujos de trabajo de los pacientes en el sector de la salud.
Considerando que el flujo de trabajo de las aplicaciones basadas en Web requieren una cierta estructuración de los procesos automatizados yoperaciones, aplicaciones colaborativas Web se emplean sobre todo para fines de cooperación en operaciones estructuradas (groupware). Existe la necesidad de comunicación entre los usuarios que cooperaron es particularmente alta. Aplicaciones web colaborativas apoyan la información compartida y espacios de trabajo (por ejemplo WikiWiki, http://c2.com/cgi/wiki o BSCW, http://bscw.gmd.de/) con el finde generar, editar y gestionar la información compartida. También se utilizan para mantener los registros de muchas pequeñas entradas y ediciones (como en Weblogs), para mediar en las reuniones o tomar decisiones (por ejemplo, sistemas de argumentación como QuestMap (http://www.compendiuminstitute.org/) o habitaciones sencillas chat), como sistemas de programación, o como plataformas e-learning...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola k ase dops
  • ola k ase
  • ola k ase
  • Ola k ase
  • ola k ase
  • Ola K Ase
  • Ola k Ase
  • Ola k ase el comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS