ola k ase

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013

Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria No. 3
Tecnología de la información de la comunicación 1

Profra. Deisy Jaqueline Olazarán Vázquez


Etapa 1

Equipo:
Carlos León MéndezMatricula:
1684203
Grupo: 113



Monterrey nuevo león a 13 de agosto del 2013






Etapa 1 Actividad de aplicación
Principales características de generaciones de las computadorasGeneracion
Caracteristicas
1era
1946-1956
Se caracteriza por el razgo mas prometedor de la emac, fue construida por Eckert y Mauchly.
Lascuakes estaban construidas con las siguientescaracterísticas: * construidas con tubos la vació(18.000 bulbos) que su producían bastante calor emitían errores. * Compuestas por 200.000 piezas mecánicas y 800.000 metros de cable por lo cual su estado físicoera demaciado grande. * La programacion era externa por medio de de módulos y la memoria por tambores magnéticos. *Su longitud era entre 18 y 20 metros. * en software (lenguaje maquina) tambor magnéticoera de aluminio estaba cubierto en un material llamado MAYDEN sobre el se grababa la información por medio de los puntos magneticos .
2da
1957-1963
Inventada por Grace Murria Hooper, escaracterizada por el acceso de transistor.* Los bulbos son sustituido. * Disminuye el tamaño físico de las computadoras aproximadamente en un 50% también disminuye el control de la calidad en el aireacondicionado. * La programacion es interna y se puede soportar todos los programas de proceso.* La velocidad de operación es de microsegundo. * En software ( los lenguajes a nivel alto)
3ra
1964-1981
Esdescubierta por el ingeniero Jack S. Kilby y y los trabajos realizados por su parte el el Dr. Robert Noyce de Fairchild Semiconductors y esta generación tiene las siguientes características *Eltransistor es sustituido por el microtransistor. * disminuye de un 60 a un 70% el tamaño físico de las computadoras. * El control de la calidad del aire acondicionado también disminuye.*La memoria sigue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola k ase dops
  • ola k ase
  • ola k ase
  • Ola k ase
  • ola k ase
  • Ola K Ase
  • Ola k Ase
  • Ola k ase el comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS