ola q ase

Páginas: 6 (1255 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
-2133603338830~Marisol Cortéz González ~Francisco Javier Calva Juárez~Alejandra Rangel Ledesma~Alondra Dhamar ~María Yanira Chávez Loyola
00~Marisol Cortéz González ~Francisco Javier Calva Juárez~Alejandra Rangel Ledesma~Alondra Dhamar ~María Yanira Chávez Loyola
-4864102556510*¿POR QUÉ LO REALIZAN?*DAÑOS QUE OCACIONAN
00*¿POR QUÉ LO REALIZAN?*DAÑOS QUE OCACIONAN28155902291080centercenterCOLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERETARO “Plantel 13, Epigmenio González”
Taller Lectura y Redacción.
EL ABORTO EN LOS ADOLECENTES

100000100000COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERETARO “Plantel 13, Epigmenio González”
Taller Lectura y Redacción.
EL ABORTO EN LOS ADOLECENTES


*INDICE
PAG.Metodología del trabajo………………………...2
¿Qué contiene nuestro trabajo?...............3
Investigaciones………………………………………4
ABORTO EN LA JUVENTUD
¿Por qué lo realizan?.................................5
Daños que ocasionan……………………………6
Resultados de encuestas……………………….8
Conclusiones………………………………………..10
Anexos………………………………………………….11
Bibliografías…………………………………………..12

*METODOLOGIA DEL TRABAJO
Nuestrotrabajo consistió en tres sesiones;
1) Primera sesión: La primera sesión fue realizada para organizar y plantear las preguntas a los especialistas, involucrados y el caso a tratar acerca de un aborto provocado.
2) Segunda sesión:
La segunda sesión nos ayudo a investigar más a fondo el tema, ya que investigamos en libros relacionados al tema y realizamos las encuestas.
3) Tercera sesión:
En estaúltima reunión juntamos, analizamos y comprendimos lo resultados de las encuestas ya planteadas, investigamos imágenes para anexar a nuestra investigación.
Cabe mencionar que a lo largo de este trabajo cada uno de los integrantes del equipo presento sentimientos encontrados, ya que al darnos cuenta de la realidad fue un poco impactante, pero al mismo tiempo triste por el hecho de que cada díahaya una ausencia de una vida inocente
*¿QUÉ CONTIENE NUESTRO TRABAJO?
En este proyecto les hablaremos acerca de una problemática muy común en la sociedad principalmente en las jóvenes que deciden tener relaciones sexuales sin algún tipo de protección anticonceptiva o por el mal uso de estos, el cual es el ABORTO. Lo que también se mencionara es sobre las causas del porque lo realizan, asi mismodaremos a conocer que esta acción tiene unas graves daños tanto como en la salud como psicológicamente en las personas involucradas de este acto.
En la investigación de porque lo realizan encontramos dos factores principales los cuales son: *Una alta fecundalidad en los recursos económicos*La ausencia de una planificación familiar sistemática.
En los daños encontramos que existen dos tipos decomplicaciones:*A corto plazo *Mediano plazo.*Largo plazo
En las conclusiones daremos a conocer el punto de vista de cada uno de los integrantes del equipo asi como el de los especialistas he involucrados.
*INVESTIGACIONES
En el trabajo de las investigaciones planteamos las encuestas a las personas que creímos que fueron indicadas:
-Especialistas; Ginecólogo Psicólogo Doctor-Involucrados; Mujer que aborto Padre de la mujer que aborto Persona aleatoria de la población.
Al realizar las encuestas a dichas personas se nos hiso algo incomodo ya que en los involucrados lo respondían con un sentimiento inexplicable.
Cuando nos encontramos con los especialistas fue algo complicado ya que no se prestaban a contestar nuestras preguntas.
¿POR QUÉ LOREALIZAN?
La recurrencia de la práctica del aborto por parte del sector de mujeres está directamente relacionada con dos factores, por un lado, una alta fecundidad en relación a los recursos económicos de los que disponen ellas y sus familias, estas mujeres tienen en promedio más de tres hijos de los que podrían adecuadamente atender y mantener. Por el otro, la ausencia de una planificación familiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola q ase
  • ola q ase
  • ola q ase o.O?
  • ola q ase
  • ola q ase
  • ola q ase
  • Ola Q Ase
  • ola q ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS