Once Minutos

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
“Once Minutos”
Es la historia de María, de pequeña una niñita inocente viviendo con sus padres en un pueblo pintoresco de Brasil. María tiene la ilusión de ir a la ciudad Río de Janeiro, ver esa gran ciudad, luces por todos lados.
Como cualquier ser humano conoce el amor, un día, dirigiéndose hacia la escuela, encontró a la persona que en lo particular le parecía atractivo pero por timidezjamás se atrevió a hablarle. Tal vez su primera decepción amorosa.
Tiempo después conoció a alguien, experimenta su primer beso, al platicar con sus amigas ellas no se emocionan, ya lo habían vivido. Sin mencionar vivencias mas comprometedoras, teniendo mas experiencia.
María se ha convertido en una atractiva jovencita, conoce la masturbación y por ende el placer. Cuando se entrega a un hombrelo lamenta, no tenía idea de la sensación y no le había parecido nada placentero, eran mejor sus exploraciones.
Años más adelante y contando con 19 años, María comienza a trabajar en una tienda de tejidos cerca de su casa y su jefe se enamora de ella, en este entonces ella ya sabía cómo usar su belleza para manipular a los hombres.
Su objetivo es ganar dinero dar esperanza a su jefe dejar queel la adulara y así le subiese el sueldo, pero sin que él se aprovechara, situación que sobrepasaría sus objetivos. Pero, cuando tuviese una cantidad fuerte de dinero iría a visitar la ciudad con la que había soñado, pasar unas vacaciones cortas y después afrontaría el futuro.
Por fin decide emprender el viaje, su jefe le propone matrimonio, petición que rechaza pero María promete regresar yseguir trabajando en la tienda, sin más remedio el acepta y le dice que la esperara.
Siente la arena tan fina y agradable rosando sus pies, la brisa en todo su cuerpo, es un escenario hermoso, Rio es simplemente una ciudad maravillosa.
De pronto un hombre extraño extranjero que no habla portugués se aproxima hacia María, y después de una accidentada conversación María entiende que él seráquien la lleve lejos de Brasil ofreciéndole un empleo remunerado en dólares.
Después de una serie de sucesos inesperados María acepta no sin antes consultarlo con sus padres, su madre está de acuerdo pero su padre no tanto, pero tuvo que mantenerse al margen ya que su esposa pide que no interfiriese en la felicidad de su hija.
Muchas horas de viaje junto con un pasaporte, permitieron que Maríallegase a Ginebra, tiene un cuarto pintoresco, ahora trabaja en una discoteca como bailarina de samba.
Decide tomar clases de francés para aprender el idioma, las cuales le brindan la oportunidad de enamorarse de nuevo, esta vez de un árabe que estudia en el sitio pero no dura mucho la historia, decide dejarlo todo y visitar una montañas cerca de ginebra. Cuando se reincorpora a su trabajo ladespiden por dar mal ejemplo a las demás bailarinas.
Pero eso no es problema ya que sabe cómo ganar dinero, su belleza. Aun si ideas en la mente María encuentra refugio en los libros, comienza a frecuentar la biblioteca a hablar con la encargada.
No conocía a nadie en aquella ciudad y aunque a cualquiera pudiese causarle suplicio aquella condición, a ella le daba mucha libertad. Ahora los libros nole otorgarían literatura sino como aprender a dar placer y a cambio recibir dinero, sexo y cómo comportarse ante un hombre.
Termina trabajando en un bar de la “Rue de Berne” ahora no solo como bailarina de Samba, sino como prostituta recibiendo un sueldo remunerado en francos.
Así pasa a vida de María día a día, engañándose a sí misma, repitiéndose cuantas veces podía, que solo seria por untiempo, que cuando regresara a su casa tendría suficiente dinero para no volver a trabajar, comprar una hacienda y brindarle una vida plena a sus padres lo que les restase de vida para que murieran. El amor, no era para ella. Y había llegado a la conclusión de que una relación sexual duraba 11 minutos
Hasta que un día entra en un café un pintor, quien encuentra a María excepcionalmente hermosa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • once minutos
  • Once minutos
  • Once Minutos
  • Once Minutos
  • Once minutos
  • ONCE MINUTOS
  • Once minutos
  • Once Minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS