once minutos

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
María es una joven, nacida en un pueblo pequeño del norte de Brasil, quien se enteró a muy pronta edad del dolor y el desamor que tiene la vida. Debido al dolor, ella decide aventurarse, tenernuevas experiencias en la vida, conocer nuevamente el amor. Un día María viaja a Río de Janeiro, en donde conoce a un empresario Suizo muy rico, quien le ofrece fama y fortuna.
Así llega a Suiza, endonde descubre que las cosas no eran como se lo habían hecho creer y debe empezar a trabajar como bailarina en un cabaret pero es despedida debido a que hubo un descuido del trabajo. Por lascircunstancias, es obligada a trabajar de prostituta en un barrio de la prostitución (Rue Berne) y de esta manera puede ingresar a la discoteca más valorada del mismo barrio, ‘’Copacabana’’.
María se habíaganado el prestigio rápidamente de su jefe Milán y de los clientes que frecuentaban la discoteca. Comenzó a reunir dinero para regresar a Brasil y poder darles a sus padres una vejez sin preocupaciones.Pasa el tiempo y María tiene un ‘’cliente especial’’, Ralf Hart, un pintor que estaba totalmente desinteresado del sexo. La conexión fue casi inmediata, juntos tenían una relación que iba desde elalma, algo que María no esperaba. Conoce a muchas hombres que buscaban desesperadamente sexo, solo porque la sociedad los obligaba, aprendió a que desean ser escuchados. Conoció como se relacionabanel dolor y el placer; el dolor por Ralf, y el placer mediante sadomasoquismo por Terence, quien trabajaba en una discografía e iba solo para estar con María, quien le enseñó el dolor físico más nosexual.
Después de haber tenido muchas experiencias al lado de Ralf y de todo lo que aprendió con Terence, María decide volver al primer plan. Regresar a Brasil, comprar la hacienda para sus padres,dejando a Ralf y todo lo que vivió con él, atrás pero aún con las esperanzas de que fuera a buscarla. Al llegar a Paris para hacer un transbordo, Ralf aparece por detrás haciéndole la propuesta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • once minutos
  • Once minutos
  • Once Minutos
  • Once Minutos
  • Once minutos
  • ONCE MINUTOS
  • Once minutos
  • Once Minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS