One Direction Toda Su Historia

Páginas: 38 (9300 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
ONE DIRECTION
Historia
En 2010, los chicos se presentaron individualmente a las audiciones para el programa The X Factor (Factor X), pero no quedaron seleccionados para la categoría «Chicos». Después de la sugerencia de la jueza invitada Nicole Scherzinger, los cinco fueron colocados en una banda, por lo tanto clasificaron para la categoría «Grupos».Luego de que los participantes F.Y.D., DivaFever, y Belle Amie fueran eliminados después de cuatro semanas, One Direction era el único acto de Simon Cowell que quedaba en competencia. Por lo tanto, obtuvieron el tercer lugar detrás de Rebecca Ferguson y del ganador Matt Cardle. Inmediatamente después del final, se filtró en internet la canción «Forever Young». Esta canción hubiera sido su primer sencillo en caso de ganar The X Factor.Presente
Después de salir del programa, One Direction firma un contrato de grabación de 2 millones de euros con Syco Music. El grupo y otros nueve concursantes del programa de talentos participaron del X Factor Live Tour entre febrero y abril de 2011. La gira consistía en fechas en Reino Unido e Irlanda. El 4 de abril de 2011, el grupo hizo una aparición en The Alan Titchmarsh Show en donde Zaynconfirma que su sencillo debut titulado «What Makes You Beautiful» sería lanzado en junio de 2011. La fecha de lanzamiento fue aplazada hasta agosto a fin de coincidir con la séptima temporada de The Factor X. En el programa se confirma que los chicos serían los nuevos embajadores de Pokemón. A mediados de 2011, One Direction hizo una aparición en Alan Carr: Chatty Man.

Su primer sencillo fueestrenado el 10 de agosto del 2011 en BBC Radio 1, después de ésto, tuvo récords de pre-venta en Sony Music. Éste se lanzó oficialmente el 11 de septiembre de 2011 entrando primero a los posicionamientos del UK Singles Chart con ventas de 153 965 en la primera semana. Su segundo sencillo fue «Gotta Be You», el cuál posicionó tercero en dichas listas. Up All Night fue lanzado el 21 de noviembre de2011, éste se convirtió en el más rápido en venderse del UK Albums Chart de 2011, vendiendo 138 631 copias en su primera semana. Además, quedó en el puesto número 16 de los 20 álbumes más vendidos de 2011, con 468 000 copias en sus cinco semanas de lanzamiento.

One Direction firma un contrato con Columbia en los Estados Unidos en noviembre de 2011.Originalmente, el álbum se iba a lanzar enNorteamérica el 23 de marzo de 2012, pero fue cambiado para el 13 de marzo de 2012 debido a la demanda abrumadora de los fans. Para promocionar el disco realizaron una gira por Reino Unido durante diciembre de 2011 y enero de 2012. Las entradas para ésta fueron agotadas a minutos del lanzamiento. «One Thing» fue su tercer sencillo lanzado como sencillo promocional en varios países europeos y como oficialel 6 de febrero de 2012 en el Reino Unido, en donde posicionó noveno en las listas del UK Singles Chart convirtiéndose en el tercer sencillo consecutivo de Up All Night que está entre los diez primeros.

Entre febrero y marzo de 2012, One Direction fue el telonero de Big Time Rush en su gira Better With U Tour en Estados Unidos. El 14 de febrero de 2012, su primer sencillo fue lanzado en dichopaís convirtiéndose en el más alto del Billboard Hot 100 por un acto británico desde 1998. El grupo cantó en Today Show y en los Kid's Choice Awards, el 12 y 31 de marzo, respectivamente.Asimismo, el grupo apareció en la sexta temporada de iCarly como ellos mismos y también tocaron «What Makes You Beautiful» en el episodio

Premios
AÑO 2011
Premio                                       TrabajoNominado                  Categoría
Bizarre Awards                          One Direction                              Mejor Presentación de Pop

4MusicAwards                           One Direction                              Shaggers del año
One Direction                              Mejor Grupo
One Direction                              Mejor Progreso
What Makes You Beautiful        ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Sobre One Direction
  • historia one direction
  • One Direction
  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS