Onofi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una Compañía Nacional que surgió en León, Guanajuato, México en el año 2006 y dedicada al Entrenamiento, Capacitación, Asesoría y desarrollo humano en el área personal, laboral, comercialprincipalmente.

Una de las características que definen a ONEFI es su capacidad para mejorar lo que ya existe. Y aunque muchas veces se duda del espíritu emprendedor, la historia de muestra que lasnuevas generaciones marcan un antes y un después en el desarrollo de la compañía.
La razón es que más que un NEGOCIO es una organización de clase mundial. Primero por que sus cinco fundadores pertenecena una nueva generación de emprendedores que saben que para alcanzar el éxito es necesario tener claro hacia donde quieren llegar.
Hace 5 años y 4 meses, cuando nació el proyecto los fundadorespusieron manos a la obra y prepararon a la siguiente generación para dirigir el negocio. Pero, ¿cómo pasar la estafeta? L a respuesta tiene cinco puntos claves: prepararnos con el tiempo para loscambios, abrirle paso a la siguiente generación, procurar que los socios, AREAS GENERALES y los RECURSOS HUMANOS se enamoren del negocio, elegir al mejor elemento para liderar el equipo y, sobre todo,dejarlos trabajar.
También creamos y desarrollamos cursos de educación financiera y ventas para empresas y sistemas de mercadeo para sistemas de multinivel, especializándonos en el crecimiento delíderes.
Además hemos creado un sistema de consumo a través del cual una persona puede adquirir productos que al crear una red al paso del tiempo su consumo se auto paga y le genera una gananciaconsiderable para apoyar su economía
ONEFI cuenta con capacitadores con mas de 12 años de experiencia en el ramo y destacados motivadores que han brindado su conocimiento y sus servicios en empresas como:Consorcio de ejecutivos Empresarial Mexicano, Seguros Monterrey, Aceros Inoxidables s. a de C.V., Instituto Cumbres de
León, La Salle, Bienes Raíces A.M, entre otras, así como escuelas y empresas...
tracking img