Oooo

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
BIBLIOGRAFIA:

La información que aquí se les presentara fue sacada del cuaderno de historia con los apuntes de gran interes y bien fundamentados del maestro Juan Carlos O. Vega el a extraido estainformación del el libro de historia asi que es seguro que esta información sea confiable .

COCLUCIONES:

Bueno este trabajo fue realizado con mi mayor esfuerzo si que esperoy sea de su agrado y me den su critica ya sea constructiva o destructiva yo aprendi muchas cosas que desconosia aserca de algunos temas espero y esto m sirva como una guia de estudio gracias almaestro por avernos ayudado a entender un copo mejor estos temas .

Explicación de cada tema del que se hablo.

La ciencia de al historia: se encarga de estudia el origen del hombre y como se adesarrollado a lo largo de la historia .
Diciplinas auxiliares de la historia: son otras materias que nos ayudan a entender mejor la historia del hombre y por lo que a tenido que pasar a lo largo deltiempo.
Historia tradicional y nueva historia: esto nos habla de cómo se estudiaba la historia en el pasado y como se ase ahora la forma tradicional y la nueva historia.
Materialismo historico: elmaterialismo historico se pone a cualquier crencia docma esto implica ala filosofia de la historia.
Surgimiento de nuevas clases sociales : con la revolucion industrial surgieron clases sociales muyimportantes como lo son la clase burgesa la personas con poder y el proletariado las personas que trabajan para los burgueses.
Ciencia y tegnologia: con la revolucion industrial trago consigo grandesbances tanto tegnologicos como en la medicina y el transporte.
El imperialismo: surge en los siglos XIX Y XX y es un sistema politico el cual s regido por reyes es decir el poder esta en solo las manosdel rey.
Independencia de las colonias americanas: las colonias de america lo gran independizarse de la corona k los regia en esos momentos.
El imperio britanico: comprende las colonias gobernadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oooo
  • oooo
  • oooo
  • oooo
  • Oooo
  • Oooo
  • oooo
  • oooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS