oooooooo

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
1. Fortalezas: Mc Donald´s es la marca de comida rápida más conocida a nivel mundial. El cliente cuenta con una gran variedad de productos alimenticios dependiendo del país en el que viva. Ofrececomida generalmente valorada como rica y sabrosa por todos, tiene una gran incidencia popular en niños por su conocido producto “Cajita Feliz” y los juegos con los que algunos de sus locales cuentan. McDonald´s es conocido por el servicio rápido que ofrece.
Oportunidades: La gente, cada vez más, acuden a comida rápida debido al corto tiempo que disponen para comer, o la comodidad de no tener quecocinar.
Debilidades:
http://www.quality-assurance-solutions.com/mcdonalds-swot.html


2.Puede incrementar sus ingresos sin invertir más que cediendo su nombre y métodos de trabajo a uninversor externo. Puede tener mayor alcance, reforzar su reconocimiento a nivel nacional e internacional. Las desventajas pueden ser que pierde el control de la imagen de marca por ejemplo si el servicioproducto de los franquiciados no funciona.

3.El franquiciado se nutre de la imagen de marca del franquiciante, su experiencia y sus antiguos consumidores. Por otro lado, el franquiciante tiene quepagarle intereses al franquiciado por el simple hecho de utilizar su nombre, productos, imagen, etc. También tiene que cumplir ciertos estándares de calidad y de modos de trabajo impuestos por lacompañía.

4. En nuestra opinión, ellos no eran conscientes del crecimiento y de la popularidad con la que contaría McDonalds en los años venideros. Por lo tanto, no estuvieron ni mal ni bien.

5.6. Producto: Ofrece productos estandarizados con el fin de producir grandes cantidades en poco tiempo. En cuanto a su calidad nutricional, se conoce que los productos no son los más recomendados.Esta característica se compensa con el hecho de que los productos ofrecidos son conocidos por ser deliciosos. De todas maneras, en el último tiempo, incorporaron opciones más sanas a su menú como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oooooooo
  • oooooooo
  • Oooooooo
  • oooooooo
  • Oooooooo
  • oooooooo
  • Oooooooo
  • oooooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS