Open office

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
“Open office writer”
La regla horizontal
Es la barra que aparece a todo lo ancho de la parte superior del documento de Word y que incluye marcas de ciertas medidas. Muchas personas no le hacenningún caso y prefieren utilizar los distintos cuadros de diálogo correspondientes. Pero una vez que sabe cómo usarla, se preguntará cómo ha podido pasar sin ella. La regla mide el ancho del papel desdedel margen izquierdo (0"). En este ejemplo, mide 18,41 cm a la derecha y 3,17 a la izquierda del margen, lo que da como resultado un ancho de página total de 21,59 cm. El ancho del área de texto es de15,24 cm.
La regla vertical
Se ve en la Vista Preliminar y las vistas de Diseños de Página. Con ella puede ajustar los márgenes de arriba y abajo y las alturas de las filas en las tablas.
Paramedidas de más precisión, puede resultar más fácil usar el menú Formato  eligiendo entre  Párrafo,  Tabulador, o  Columnas. El que resulte más apropiado.
Usted no puede usar la regla para definir todolo que tenga que ver con el diseño de la página. Otros ajustes se pueden hacer a través del diálogo de Configurar Página. Para abrir ese diálogo puede hacer doble clic en la regla oseleccionar,  Archivo  |  Configurar Página.
Herramientas flotantes
La barra de herramientas flotantes es una colección de botones personalizables que flota sobre los demás programas. Esta barra le otorga fácil y rápidoacceso a las herramientas y funciones usadas con mayor frecuencia.
Predeterminada le permite escribir o dibujar, resaltar, borrar, hacer clic con el botón secundario, iniciar el teclado SMART, creararchivos .notebook y deshacer una acción anterior.

La barra de estado
Muestra información sobre los modos de edición actuales, como el modo de ayudas visuales, el modo de aplicaciones de estilo,el modo de representación y modo de tamaño de página. La barra de estado también muestra información acerca del archivo está modificando, como el tamaño del archivo, el esquema HTML y el esquema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Open Office
  • Open office
  • Open office
  • Ms office vs open office
  • microsoft office vs open office
  • Open Office Writer
  • Open office writer
  • ensayo de tutorial open office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS