operaciones de campo

Páginas: 30 (7473 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014








































Contenido



INTRODUCCIÓN


PROYECTO DE INVERSIÓN PARA IDENTIFICAR LA FACTIBILIDAD EN LA CREACIÓN DE UN NEGOCIO
I. PERFIL DEL PROYECTO

1.1 Introducción.
En el presente proyecto de inversión se muestra un negocio de servicio de un Spa turístico por Ciudad Obregón, esta investigación se dirigeprincipalmente al mercado de todos los habitantes de Ciudad Obregón, con el fin de evaluar el grado de aceptación del mismo.
1.2 Nombre del Proyecto. SPA
Proyecto que consiste en brindar servicios sobre el cuidado de la salud física en beneficio de la comunidad de Ciudad Obregón, Sonora, buscando la factibilidad de aceptación de la comunidad.
1.3 Planteamiento del Problema.
Conocer cuál será elgrado de aceptación que tendrá la venta de un servicio de Spa para la comunidad de Ciudad Obregón.
1.4 Objetivo General.
Objetivo Económico: Determinar si el proyecto es factible para generar una mayor derrama económica en la Ciudad de Obregón, ayudando así tanto a los habitantes de la misma Ciudad como a nosotros como organizadores del proyecto, generando ingresos.
Objetivo Administrativo:Ofrecer una opción más para todos aquellos consumidores que deseen el cuidado de su salud en una Ciudad que tiene todas las características y atributos suficientes para convertirse en un sitio potencial para realizar los servicios deseados y cumplir así mayormente las necesidades de los mismos.
1.5 Justificación.
Se realizará una investigación de mercado para conocer de una manera mas profunda alconsumidor final, ya que es el cliente principal que se espera satisfacer con el servicio turístico a ofrecer.
Al tener un mayor conocimiento sobre el consumidor, se logra la disminución de riesgos, al generarse un estimado de las personas que estarían interesadas en adquirir el servicio en Ciudad Obregón, Sonora, y así poder cumplir de una mejor manera con las expectativas del cliente,generándole una mayor satisfacción.
Todo esto se conseguirá al final de la recopilación de datos, los cuales ayudarán a identificar el perfil del cliente y al analizar la información obtenida se podrán llevar los siguientes pasos del proceso de marketing.
1.6 Clasificación del Proyecto
El proyecto de inversión que se presenta se clasifica como privado, ya que se brinda un servicio a cualquier consumidory obtendrá recursos económicos por brindar servicios a los visitantes.
1.7 Antecedentes
Surge como una idea en la escuela en el instituto tecnológico de sonora, en el cual se busca elaborar un spa en un proyecto en clase, así se empieza el proyecto del spa el cual fue creado por un grupo de alumnos.






I. - ESTUDIO ADMINISTRATIVO
2.1 Objetivo del estudio administrativo
Darinformación para identificación de necesidades administrativas en las áreas de planeación, personal, licitaciones, adquisiciones, información, comunicaciones, finanzas, y cobranzas, entre otras.
2.2 Planeación estratégica
2.2.1 Misión
Proporcionar a nuestros clientes servicios para promover y mejorar la salud, así como la integridad física y mental. Dar completa satisfacción al cliente mediante unservicio eficiente, cortes y de calidad es nuestra prioridad.
2.2.2 Visión
Consolidarnos como la empresa numero uno prestadora de servicios de cuidado de la salud física y mental. A través de la mejora continua en la calidad de nuestros servicios y estando atentos a los cambios en el mercado.
2.2.3 Valores
Trabajo en equipo: un equipo de personas las cuales buscan las estrategias, un planeamientocomún entre todos los servicios que pueden ser ofrecidos y con responsabilidad mutua compartida.
Creatividad: la empresa tiene la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, con los servicios que cuenta la empresa, ellos realizan servicios nuevos e innovadores para que los consumidores se sientan seguros y satisfechos.
Calidad: porque nos gusta hacer las cosas bien y a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operaciones de campo
  • Medicion de aungulos horizontales y operaciones de campo con el transito o teodolito.
  • Trabajo de campo
  • Tacticas operativas de campo
  • Clima Organizacional del área operativa de Campo.
  • Campos
  • campo
  • Campa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS